Usuarios en redes piden justicia por la muerte de la pequeña Emily

Usuarios en redes piden justicia por la muerte de la pequeña Emily
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Es el mensaje que circula por redes sociales y que ya se ha hecho viral.

Ante el caso de la muerte de una menor de 5 años a causa de sufrir una aparente broncoaspiración mientras dormía, su nombre era Emily, usuarios en redes sociales han expresado su punto de vista, mostrando indignación por la manera en la que ocurrieron los hechos y culpando tanto a los padres de la infante como autoridades de Pronnif.

Tras las recientes publicaciones provenientes del usuario de Facebook, Santiago Sánchez Cruz, la cual, pertenece al tío de la menor, este caso se ha convertido en algo indignante para muchos otros usuarios de esta red social, ya que, al hacer públicas diversas pruebas que supuestamente van dirigidas a un caso de negligencia por parte de la Pronnif y los padres, a quienes anteriormente se les había retirado a la niña por consumo de drogas y maltratos para la pequeña Emily y después regresárselas, esto ha dado pie a que todos puedan opinar y dar su postura ante la lamentable noticia que se dio a conocer el pasado lunes, causando gran revuelo al tratarse del fallecimiento de un ser inocente de tan solo 5 años de edad.

Responsabilidades. Por la red social circulan publicaciones y comentarios con el #justiciaparaemily, en donde exigen que las autoridades correspondientes cumplan con su trabajo y se castigue a los responsables, pues si bien, se confirmó una muerte natural en la menor, muchos aseguran que esto no hubiera pasado si los padres estuvieran al pendiente de su hija, ya que, al parecer, la menor tenía 8 horas sin vida antes de que alguien pudiera darse cuenta de que ya había abandonado este mundo.

Posturas. Aunque, muchos culpan directamente a los padres de Emily por este caso, también están quienes aseguran que los verdaderos responsables son los directivos en la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, ya que, la pequeña fue devuelta a sus padres, mientras estos seguían en el consumo de drogas, sin antes asegurar el bienestar de la menor. Sin embargo, familiares y personas allegadas a la pequeña siguen expresando su desaprobación al caso.

Usuarios en redes piden justicia por la muerte de la pequeña Emily
Usuarios en redes piden justicia por la muerte de la pequeña Emily 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios en redes piden justicia por la muerte de la pequeña Emily