Usuarios aconsejan a Eduin Caz tras su separación: 'La fama puede ser pasajera'

Usuarios aconsejan a Eduin Caz tras su separación: 'La fama puede ser pasajera'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El vocalista de Grupo Firme dedicó a su ahora exesposa, los premios que ganó hace unos días

En días recientes, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se ha visto en medio de la polémica por los problemas que supuestamente enfrenta su matrimonio con Daisy Anahy, y es que durante la gala de los Premios Lo Nuestro, el cantante subió al estrado para agradecer a su exesposa, lo que inició fuertes especulaciones de que ambos estarían separados

Aunque el cantante no ha dado más detalles sobre su situación sentimental, sí reveló que estaba "haciendo su luchita" para regresar con Anahy, esto a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram y que ya no se encuentra disponible; sin embargo, los seguidores de Caz no tomaron muy bien sus declaraciones, por el contrario, le reclamaron la forma en la que anunció el fin de su relación de más de 13 años y el hecho de que haya dejado a su esposa justo cuando están en la espera de su tercer hijo juntos. 

En el video, el intérprete de "Ya supérame" también arremetía contra quienes aseguraron que solo buscaba fama con sus declaraciones. Tras estas palabras, varios usuarios de redes sociales se han pronunciado al respecto y hasta se tomaron la molestia de aconsejarlo, pues muchos creen que la fama ya se le ha subido. 

En sus últimas publicaciones, Caz ha recibido varios mensajes en los que le recomiendan ya no exponer a sus hijos ni a su pareja sentimental a los medios y la opinión pública; incluso, le han pedido bajarse de la nube, ya que sus actitudes con los medios pueden afectar su carrera y la de sus compañeros de grupo.

"Aprende a diferenciar porque cuando quieras quitarte o necesitar a la prensa te darán la espalda por mitotero", "Llegó a la cima y ahora parece que va en caída libre, cada vez que habla es para hundirse más", "Mucho cuidado la fama tiene un precio y el dinero es bueno, pero a veces se pierde la persona", "Ya se te subió mucho. Que mal agradecido eres", "Se le está subiendo la fama y está dejando su humildad", "La fama puede ser pasajera", "Ya caes mal vato se te subió mucho", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

¿Publicidad o problemas reales?

De igual manera, hay quienes han puesto en duda el presunto conflicto por el que Eduin y Anahy estarían atravesando, y es que muchos creen que es una manera en la que ambos están promocionando sus nuevos proyectos. Ella, por un lado, su marca de cosméticos y él su nueva música con Firme.

Lo que sí es cierto es que el matrimonio pasó el 14 de febrero juntos, en una escapada romántica a la orilla del mar; ésto luego de los rumores de infidelidad que rondaron a Caz tras la filtración de una supuesta conversación en la que intercambiaba fotos y piropos bastante subidos de tono con una misteriosa mujer. 

eduin_y_su_esposa.jpg

Usuarios aconsejan a Eduin Caz tras su separación: 'La fama puede ser pasajera'
Usuarios aconsejan a Eduin Caz tras su separación: 'La fama puede ser pasajera' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios aconsejan a Eduin Caz tras su separación: 'La fama puede ser pasajera'