Usos sorprendentes del rímel transparente que te encantarán

Conoce estos usos del rímel transparente y no dudes en darle una oportunidad a esta maravilla.

Usos sorprendentes del rímel transparente que te encantarán
Redacción/El Tiempo

El rímel transparente es un producto de belleza versátil que a menudo pasa desapercibido en nuestro kit de maquillaje, pero que en realidad tiene una variedad de usos que van más allá de simplemente darle un aspecto natural a nuestras pestañas. Su fórmula incolora lo convierte en una herramienta excepcional para mantener nuestro look impecable durante más tiempo y darle un toque pulido.

A continuación, te presentamos algunas de las formas en las que puedes aprovechar al máximo este producto:

65120b0ac27af.jpg

1. Peina tus cejas: En lugar de utilizar jabón para domar tus cejas, una capa de rímel transparente con una fijación media o alta es suficiente para peinarlas y lograr un efecto laminado. La clave está en trabajar rápidamente con el cepillo lleno de producto.

2. Controla los baby hairs: La máscara de pestañas transparente puede ser una solución efectiva para los molestos baby hairs sin necesidad de recurrir a gel o spray. Simplemente, aplica el cepillo con el producto en los cabellos rebeldes y listo.

3. Primer para las pestañas: La textura espesa del rímel transparente es perfecta para crear una capa adicional en las pestañas, haciéndolas lucir más densas. Después de rizarlas, aplica una ligera capa de rímel transparente y luego tu rímel de color negro.

4. Pestañas más largas al instante: Si prefieres un look discreto y fácil de lograr por las mañanas, el rímel transparente es tu aliado para alargar tus pestañas de manera natural y sin color. Una fórmula adecuada mantendrá el rizo durante horas.

5. Maquilla las pestañas inferiores: Olvídate de mancharte con el rímel negro. Aplica unas cuantas capas de rímel transparente para separar, peinar y definir tus pestañas inferiores de forma rápida y sencilla. Este truco complementará tus looks de ojos sin arruinarlos.

65120af40eb0b.jpg

6. Fortalece tus pestañas: Para fortalecer tus pestañas, añade 20 gotas de aceite de ricino a tu rímel transparente, creando así un sérum natural poderoso. Aplícalo todas las noches para notar la diferencia gradualmente.

7. Levanta pestañas postizas: Si usas pestañas postizas y deseas mantener el volumen y la forma, aplica una capa de rímel transparente para levantarlas y prolongar el efecto alargador. Asegúrate de retirarlo con un limpiador suave diseñado para maquillaje.

8. Fijador para el delineado: Para sellar y prolongar la duración de tu delineado, aplica una ligera capa de rímel transparente sobre el trazo completamente seco. Esto te dará un look impermeable que durará horas.

¿Estás lista para probar todos estos usos del rímel transparente? Te garantizamos que se convertirá en uno de tus aliados de belleza favoritos.

Usos sorprendentes del rímel transparente que te encantarán
Usos sorprendentes del rímel transparente que te encantarán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usos sorprendentes del rímel transparente que te encantarán