Usos sorprendentes de la secadora de cabello que podrían serte muy útiles

Además de salvarnos en los días de mal cabello la secadora te puede ayudar con muchas cosas más

Usos sorprendentes de la secadora de cabello que podrían serte muy útiles
Redacción/El Tiempo

Probablemente, nunca habías considerado que tu secador de pelo, ese accesorio milenario, podría solucionar problemas más allá de eliminar la humedad de tu melena. 

Sin embargo, un secador de pelo puede ser una herramienta multifuncional que te puede sacar de más de un apuro en tu hogar. En particular, destacaremos cinco formas sorprendentes en las que puedes darle un nuevo uso a tu secador de pelo.

64f79f5e400fc.jpg

1. Aspirar los rincones más difíciles: A menudo, es complicado aspirar los rincones estrechos donde se acumula la suciedad, como los marcos de las puertas y ventanas. Pero aquí tienes la solución: 1) toma un secador de pelo; 2) coloca una mascarilla quirúrgica en la parte trasera del secador; 3) corta la boquilla de una botella de plástico, dejando el cuello y aproximadamente dos centímetros de cuerpo, ajustándola al tamaño de la parte trasera del secador; 4) coloca la boquilla sobre la mascarilla, asegurándola al extremo del secador; 5) enciende el secador y úsalo como si fuera un aspirador de tamaño XS.

2. Eliminar pegatinas y etiquetas: En lugar de raspar y dejar marcas, el secador puede aflojar el adhesivo de las pegatinas, etiquetas de fábrica o calcomanías en paredes, mesas u otras superficies. Esto también es útil para quitar vendajes adhesivos de la piel sin causar dolor.

3. Eliminar restos de cera: La cera de velas que se derrama en el suelo puede ser un problema. Rascarla puede dañar la superficie, pero puedes solucionarlo de manera más limpia y efectiva utilizando el secador para derretir la cera y luego retirarla de una sola vez.

4. Recurso en la cocina: Sorprendentemente, el secador puede dar un acabado liso y brillante al glaseado de postres, especialmente tartas o bizcochos, y puede ayudar a que los pasteles se despeguen fácilmente de los moldes de horneado.

5. Limpiar las paredes: Si tienes marcas de bolígrafos, rotuladores o arañazos en las paredes, el secador puede ser una solución eficaz. Pásalo sobre la superficie dañada y luego frota con toallitas húmedas para eliminar las manchas.

Usos sorprendentes de la secadora de cabello que podrían serte muy útiles
Usos sorprendentes de la secadora de cabello que podrían serte muy útiles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usos sorprendentes de la secadora de cabello que podrían serte muy útiles