Uriel Antuna lanza mensaje: ”Vamos a luchar, no importa lo que nos digan”

Uriel Antuna lanza mensaje: ”Vamos a luchar, no importa lo que nos digan”
Redacción/ El Tiempo Monclova

El jugador aseguró que en La Máquina no les gusta estar al fondo de la tabla de la Liga MX

Fracaso, la palabra que más se ha usado para describir el momento que vive Cruz Azul ante los malos resultados en este Apertura 2023, pero no lo ve así Uriel Antuna y el resto del plantel. Aunque están conscientes que no les gusta estar al fondo de la tabla.

El jugador de La Máquina aseguró en conferencia de prensa, que ese término lo usan los medios de comunicación y no al interior del equipo, ya que ellos se entregan en cada entrenamiento, en cada partido y dejan el alma para dar buenos resultados.

“Lo normalizan ustedes (la prensa), Cruz Azul se merece estar arriba. Cruz Azul es demasiado grande, afuera se hablan muchas cosas. Es un equipo grande, que merece respeto”.

Y agregó: “¿Normalizar? Claro que no. A nadie le gusta perder, a nadie le gusta estar al fondo de la tabla. Mientras haya esperanzas vamos a pelear hasta el último”.

El Brujo” reiteró que todo el plantel está comprometido para sacar esto adelante. Por lo que jugar el “Play-in”, depende de ellos y no importa lo que digan los demás.

“Como lo dije anteriormente: ‘afuera de podrán hablar mucha cosas’, pero nos hemos que hacer fuertes nosotros y luchar hasta el último minuto. No hay de otra. Mientras haya esperanzas, vamos a luchar, no importa lo que nos digan”.

El camisera 7 celeste, reconoció que no están satisfechos y que le deben a la afición: “Nosotros estamos comprometidos con el equipo, institución, creo que debemos mejorar muchas cosas, le debemos a la afición, nadie está satisfecho por lo que estamos haciendo. Tenemos en nuestra posibilidadeade el “Play-in”, lo buscaremos hasta el ultimo momento, siempre habrá criticas, hay que asumirlas con madurez, siempre se le criticará a Cruz Azul, por lo grande que es. No se merece la institución estar dónde ahorita está”.

Finalmente, Uriel Antuna aseguró que ya no hay margen de error por lo que jugarán a “muerte” los cuatro partidos que le quedan.

“Creo que cada partido en Cruz Azul es una final, sabemos que nos quedan cuatro partidos, matemáticamente tenemos que ganar, debemos estar cien por ciento enfocados en los partidos, paso a paso. No hay margen de error, el equipo esta comprometido y no queda de otra que seguir adelante”, sentenció en rueda de prensa.

Uriel Antuna lanza mensaje: ”Vamos a luchar, no importa lo que nos digan”
Uriel Antuna lanza mensaje: ”Vamos a luchar, no importa lo que nos digan” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uriel Antuna lanza mensaje: ”Vamos a luchar, no importa lo que nos digan”