Uriel Antuna: “Es frustrante estar al fondo de la tabla, no te explicas por qué pasan las cosas”.

Uriel Antuna: “Es frustrante estar al fondo de la tabla, no te explicas por qué pasan las cosas”.
Redacción/ El tiempo de Monclova

El atacante mexicano reflexionó sobre el presente de Cruz Azul

A Cruz Azul le faltan cuatro partidos, mismos que los tomaran como auténticas finales. Margen de error ya no puede existir. Para Uriel Antuna es “frustrante estar al fondo de la tabla, no te explicas por qué pasan las cosas”.

En el Apertura 2023, La Máquina tiene 11 de 39 puntos posibles, siendo una de sus peores torneos. Están ubicados en el puesto 17 y el delantero cementero no se explica por qué en ocasiones se han perdido puntos importantes.

“A veces uno no se explica cómo pasan este tipo de cosas. El futbol es así. Todos podemos cometer errores, hemos cometido errores, pero al final de cuentas tenemos que estar reunidos en conjunto, no importa quién cometa el error sino qué hacemos después del error. Siempre voy a estar para mis compañeros, siempre apoyando y tratando de ayudar lo mejor que se pueda. Todos cometemos errores en esta vida, nadie es perfecto. Nadie quiere cometer ese error. Siempre estaré para mis compañeros, todos los días cada uno de mis compañeros trabaja para cometer los menos errores posibles”, manifestó en conferencia de prensa.

Y señaló lo frustrante que es mirar la tabla y ver a su equipo al fondo: “Todos trabajamos para el mismo objetivo y todos nos sentimos en deuda por esos malos resultados que se nos han estado dando con la afición, institución y con nosotros mismos también. Al final de cuentas, nadie quiere perder y todos queremos ganar y es un poco frustrante estar al fondo de la tabla, no te explicas por qué pasan las cosas. Yo veo a mis compañeros y trabajan muy bien, entre semana trabajamos bien. Es seguir para enfrente esto aún no termina”.

Sobre el planteamiento que en muchas ocasiones genera dudas en el aficionado, por el rendimiento mostrado en el terreno de juego, el originario de Durango, indicó que se debe confiar en la estrategia de Joaquín Moreno.

“El planteamiento es del profe (Joaquín Moreno), hay que confiar en lo que nos plantea. Es él el que está a cargo, siempre el que está a cargo hay que tenerle confianza, paciencia, somos uno mismo: jugadores, cuerpo, afición, directiva. Debemos trabajar en conjunto. De lo que plantea el profe podrán gustar o no la manera, pero hay que tener fe y confianza.

¿Quién merece quedarse en Cruz Azul? se le preguntó a Uriel, pero evitó entrar en polémica y aseguró que eso depende “de la directiva”: “Siempre transmitir a mis compañeros lo bueno, de trabajo, de siempre ir para adelante, de tener fe, de luchar hasta el último minuto. Si lo merecen o no, ya es tema de la directiva. Así sea alguien de la sub-23 hasta el más grande que entrena con nosotros, siempre transmitir ese compromiso, siempre que entreguen el máximo desde los entrenamientos hasta el silbatazo del partido . Todos estamos comprometidos con uno mismo y con la institución para sacar esto adelante.

Uriel Antuna: “Es frustrante estar al fondo de la tabla, no te explicas por qué pasan las cosas”.
Uriel Antuna: “Es frustrante estar al fondo de la tabla, no te explicas por qué pasan las cosas”. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uriel Antuna: “Es frustrante estar al fondo de la tabla, no te explicas por qué pasan las cosas”.