Uriel Antuna concentra con Cruz Azul para juego contra Rayados

Uriel Antuna concentra con Cruz Azul para juego contra Rayados
Agencias / El Tiempo de Monclova

Parece que las cosas toman un poco de calma dentro del vestidor de Cruz Azul. Uriel Antuna concentró este viernes con el plantel previo al partido de mañana sábado ante Rayados. Antuna vivió la semana pasada una serie de situaciones que se tornaron incómodas dentro de la institución luego de que las negociaciones entre el club celeste y el Panathinaikos de Grecia no prosperaron. A la espera de una salida de La Noria, el futbolista decidió mantenerse al cuidado durante los entrenamientos del equipo previo al debut en el Clausura 2023 contra Xolos el fin de semana pasado, incluso no concentró y no viajó con La Máquina.

El lunes, una vez que se definió su situación, Antuna se reincorporó con el resto del plantel. Y es que la propuesta del club griego no convenció a la directiva cementera que optó por rechazar y mantener al futbolista en sus filas a la espera de una negociación más redituable. Es así que Uriel tuvo una plática con Raúl Gutiérrez y tras tomar lo sucedido con calma se mantuvo en los entrenamientos y hoy inició la concentración en un hotel al sur de la Ciudad de México para mañana tener sus primeros minutos de este 2023 en el campo. 
Mellizos Funes Mori se enfrentarán. Si bien este duelo se iba a dar el año pasado, ninguno de los dos pudo estar presente en tres enfrentamientos que tuvieron celestes y rayados; ambos jugadores se lesionaron en diferentes momentos. El primer escenario fue el juego de Fase Regular del Torneo Apertura 2022 el 6 de septiembre, cuando los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich rescataron el triunfo con un 3-2.  
En ese enfrentamiento Ramiro pudo estar con La Máquina, pero Rogelio no fue convocado por Rayados, debido a una lesión; una segunda oportunidad se dio en la Liguilla, en los Cuartos de Final, con el cruce entre estos equipos. En el juego de Ida, el 12 de octubre, Rogelio Funes Mori entró de cambio, pero su hermano no tuvo acción en el campo, debido a una lesión; para la Vuelta, otra vez el jugador de Cruz Azul estuvo ausente y el delantero de los Rayados entró de cambio, incluso puso el 2-0 para su equipo que terminó eliminando a Cruz Azul con un 3-0. 

Uriel Antuna concentra con Cruz Azul para juego contra Rayados
Uriel Antuna concentra con Cruz Azul para juego contra Rayados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uriel Antuna concentra con Cruz Azul para juego contra Rayados