Urge que gobierno haga programa de reactivación de AHMSA

Urge que gobierno haga programa de reactivación de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La Sección 288 del Sindicato Democrático se mantiene atenta a las acciones y respuestas del Gobierno Federal

Francisco Ríos Treviño, secretario general de la Sección 288 del Sindicato Democrático, expresó su preocupación respecto a la inactividad prolongada en Altos Hornos de México y subrayó la necesidad urgente de implementar un programa para reactivar la producción en la empresa.

A pesar de los programas implementados por el Gobierno Federal para apoyar a la base trabajadora, Treviño enfatizó que lo esencial en la región central y para los trabajadores de Altos Hornos de México es un plan concreto para revitalizar la producción.

Destacó que esta medida no solo beneficiaría a los empleados, sino que también tendría un impacto positivo en miles de familias, al permitirles solventar sus gastos una vez que la empresa vuelva a operar.

Con preocupación, Treviño señaló que se acerca el primer aniversario de la inactividad de la empresa. En este contexto, hizo un llamado al Gobierno Federal para que se concentre en soluciones que impulsen la reactivación económica en la región y, en particular, en Altos Hornos de México.

Subrayó que la reanudación de la producción no solo sería beneficioso para los trabajadores y sus familias, sino que también contribuiría al dinamismo económico local.

La Sección 288 del Sindicato Democrático se mantiene atenta a las acciones y respuestas del Gobierno Federal ante este llamado, con la esperanza de que se implementen medidas efectivas para reactivar la empresa y brindar estabilidad a la fuerza laboral en la región.

Urge que gobierno haga programa de reactivación de AHMSA
Urge que gobierno haga programa de reactivación de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Urge que gobierno haga programa de reactivación de AHMSA