UOE: 'Si no sales a votar este 4 de junio no te puedes quejar'

UOE: 'Si no sales a votar este 4 de junio no te puedes quejar'
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Los miembros de la UOE aseguran que es el momento adecuado para lazar la voz. 

A pocos días del Proceso Electoral Local 2023, para elegir al Gobernador de Coahuila y diputados del Congreso del Estado, la Unión de Organismos Empresariales de la Región Centro sigue convocando a la ciudadanía a salir a votar este 4 de junio, haciendo énfasis en el eslogan de su campaña “Sin No Votas No te Quejes”.

Faltan 10 días aproximadamente para este importante proceso y los miembros de la UOE aseguran que es el momento adecuado para lazar la voz y exigir un cambio positivo tanto en las localidades como en todo el estado.

Voluntad. Arturo Valdés, presidente de la Canaco y miembro de la unión de empresarios, sostuvo que es importante promover el voto libre entre las familias, los trabajadores y los habitantes en general para ejercer su derecho como ciudadanos. “Hemos visto mucha apatía de la gente ante las elecciones para candidatos a Gobernador y diputados locales, incluso predominan las personas que no tienen un interés en estos temas y la verdadera razón de esta campaña es impulsar a las personas a ejercer este derecho”, sostuvo el empresario.

Consecuencias. Arturo aseguró que el slogan de “Si No Votas No te Quejes” se refiere a que, si ciertas personas deciden no ejercer su voto, se quedarán sin formar parte de esta importante decisión. Quién vota tiene toda la libertad de externar su voz, opinión y exigencias para que las autoridades puedan cubrir las necesidades de la sociedad.

Declaró que la consecuencia de no participar en el proceso electoral puede ser la inconformidad al momento de que quien gobierne el estado no haga bien su trabajo y esto es lo que se quiere evitar.

Externó que lo importante es que quienes resulten electos consideren la primera necesidad en estos momentos de la Región Centro, que es la inversión en cuestión de nuevas empresas para generar más empleos y mejorar la economía de las familias, por lo que la misma sociedad también puede formar parte de este cambio, exigiendo acciones y respuestas.

UOE: 'Si no sales a votar este 4 de junio no te puedes quejar'
UOE: 'Si no sales a votar este 4 de junio no te puedes quejar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UOE: 'Si no sales a votar este 4 de junio no te puedes quejar'