UOE se reúne con Grupo Amistad para gestionar nuevas inversiones

UOE se reúne con Grupo Amistad para gestionar nuevas inversiones
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La Unión de Organismos Empresariales (UOE) de la Región Centro, tuvo una reunión con el director general del Grupo Amistad, con la finalidad de llegar a temas positivos como la supuesta instalación de una nueva empresa en un tiempo no muy lejano.

El presidente de la UOE, Marco Ramón, destacó que es importante gestionar nuevos acuerdos para comenzar a crecer exponencialmente con la construcción de naves y parque industriales. En la reunión también estuvieron presentes representantes del departamento de Fomento Económico municipal, quienes hicieron una exposición de lo que la localidad puede ofrecer a las nuevas empresas, como infraestructura, mano de obra, disposición de energía eléctrica y agua.

Ofertas. El presidente de Parques Industriales Amistad, Marco Alberto Ramón, expuso que aún se realizan evaluaciones para la instalación de empresas, pero sin duda, Monclova ha pasado a primer término por motivo de las múltiples ventajas que tiene por ofrecerle a las industrias y considerando la saturación que ya tienen otras entidades, lo que aumenta la competitividad de esta ciudad. Destacó que hay empresas que ya tienen un proyecto, pero buscan en donde establecerse, por lo que se aclara que hacen falta parques industriales para poder atender a este tipo de inversiones, y por lo cual, los empresarios de la entidad se comprometen a elaborarlos.
Sostuvo que la localidad cuenta con la calidad adecuada y disponibilidad de servicios para comenzar este tipo de procesos y sobre todo, una buena cercanía con la frontera.

UOE se reúne con Grupo Amistad para gestionar nuevas inversiones
UOE se reúne con Grupo Amistad para gestionar nuevas inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UOE se reúne con Grupo Amistad para gestionar nuevas inversiones