¿Unos lentes de Esquí? No, es el nuevo Apple Vision Pro

¿Unos lentes de Esquí? No, es el nuevo Apple Vision Pro
REDACCIÓN EL TIEMPO

El primer aparato de realidad mixta de Apple ha sido creado con dedicación durante años, y al echarle un primer vistazo, el casco en sí luce verdaderamente impresionante. 

Apple acaba de anunciar el casco Vision Pro en su conferencia para desarrolladores WWDC, durante la cual los ejecutivos pasaron mucho tiempo detallando tanto el funcionamiento del hardware como la forma en que se supone que debes usarlo. El nuevo aparato de Apple tiene un precio previsto de $3,499 USD.

647e43dfcc319.jpg

El casco en sí mismo tiene un perfil delgado, y gran parte del peso y tamaño del dispositivo provienen del revestimiento de tela que lo rodea y de la banda posterior amplia y suave. Las gafas tienen una ligera curvatura y se adaptable a la mayoría de los rostros. Todo el conjunto tiene un color plateado, incluyendo el cable que sobresale del lado izquierdo y el paquete de batería del tamaño de un iPhone en la parte inferior que proporciona una duración de batería de dos horas.

647e43fbcb66b.jpg

Los pequeños salientes que se observan en los lados de la banda del Vision Pro albergan los altavoces integrados. La mayoría de los demás sensores y cámaras están ubicados justo debajo del cristal frontal, se pueden apreciar algunas cámaras apuntando hacia el exterior desde el casco. Una rejilla de ventilación con un estilo similar a un rallador de queso se extiende debajo de ambos ojos, presumiblemente para dirigir el aire caliente del procesador hacia las mejillas.

¿Unos lentes de Esquí? No, es el nuevo Apple Vision Pro
¿Unos lentes de Esquí? No, es el nuevo Apple Vision Pro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Unos lentes de Esquí? No, es el nuevo Apple Vision Pro