¡Uno más! es ubicado en estado putrefacto en el Río Bravo

¡Uno más! es ubicado en estado putrefacto en el Río Bravo
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Por la zona del Puente Internacional l.

Autoridades descubrieron otro cuerpo sin vida en las aguas del Río Bravo, esto por ahogamiento, por la zona del puente internacional l, fueron personas que se encontraban en el paseo del río las que dieron cuenta de la situación y reportaron el caso al número de emergencias 911.     

Personal de la procuraduría tomo conocimiento de los hechos, y fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron el deceso, de una persona masculina en estado de descomposición, después de las averiguaciones se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Migrantes. Todavía no se ha logrado dar con la identidad del cuerpo, pero no se descarta que se trate de un migrante que buscaba llegar de forma ilegal a los Estados Unidos. Y esto se repite mes con mes en las aguas del Río Bravo, el cual es el camino al sueño americano de los migrantes y gente que quiere cruzar a los Estados Unidos, pero pocos lo logran y otros solo se regresan, son aprendidos o pierden la vida como lo fue la víctima antes mencionada la cual no ha sido identificada por el estado en que se encontró el cuerpo, sin embargo, es cuestión de tiempo para saber su identidad y de qué nacionalidad es. 
Sin duda este famoso río no solo en el nombre trae la penitencia sino que mes con mes y años tras años siguen muriendo personas en su intento de cruzarlo y desafiar las corrientes que lleva dicho caudal, hay que recordar que aunque el cuerpo fue encontrado a la altura del puente internacional número unos es posible que se haya ahogado en otra parte del río, pero las corrientes del mismo lo arrastraron hasta ese lugar donde las autoridades que ya se encuentran realizando su trabajo lo encontraron e hicieron el levantamiento del cuerpo para hacerle la necropsia de ley correspondiente. Por lo que las autoridades invitan a migrantes principalmente de no intentar cruzar por las aguas del Río Bravo, ya que en menos de 48 horas han encontrado dos cuerpos.

¡Uno más! es ubicado en estado putrefacto en el Río Bravo
¡Uno más! es ubicado en estado putrefacto en el Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Uno más! es ubicado en estado putrefacto en el Río Bravo