Universitarios de la UAdeC votan para elegir al coordinador

Universitarios de la UAdeC votan para  elegir al coordinador
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Los universitarios de la Unidad Norte el día de ayer participaron en el proceso de votaciones para elegir al coordinador que estará en la nueva administración 2023-2026 y para la cual el ex coordinador Luis Carlos Talamantes presentó su reelección luego de haber sido el encargado en el ciclo 2020 – 2023. 

Para la administración solo existió el postulante Luis Carlos Talamantes es por ello que en las planillas estudiantiles se especificaban en elegir al docente o bien votar por unas nuevas elecciones en las cuales se incluyera a más aspirantes. 

Participación. Luis Carlos Talamantes, aseveró que en la anterior administración se llevó un 84% de los votos a su favor y este año todo parece apuntar el mismo rumbo, el candidato agregó que decidió reelegirse para dar continuidad a los proyectos que quedaron pendientes y agregar aún más, con el objetivo de seguir mejorando cada facultad tal y como ocurrió con la aplicación de paneles solares. Los resultados se darán a conocer desde las primeras horas de este día. 

Universitarios de la UAdeC votan para  elegir al coordinador
Universitarios de la UAdeC votan para elegir al coordinador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universitarios de la UAdeC votan para elegir al coordinador