Universidad del Norte da la bienvenida a los nuevos alumnos

Universidad del Norte da la bienvenida a los nuevos alumnos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Son 517 alumnos de nuevo ingreso que inician sus estudios profesionales. 

La Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, le dio la bienvenida a los 517 alumnos de nuevo ingreso, quienes inician sus estudios a nivel profesional, para lo cual se efectuó una ceremonia en la explanada de la institución con los honores a la bandera, estando de invitados el secretario de Educación Pública del Estado, Francisco Saracho, la presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño y la de Nava Pilar Valenzuela.

Óscar López Elizondo, Rector de la universidad, agradeció a los estudiantes por haber tomado la decisión de continuar estudiando y por haber elegido a esta institución para dar continuidad a su preparación hacia el futuro, señalando que no se les defraudará contando con maestros muy preparados para instruirlos a lo largo de este caminar que inician para dotarlos de los mejores conocimientos que les ayuden en un futuro a encontrar fuentes laborales.

Reconocen a Maestros. El Rector de la Universidad, destacó la preparación de los maestros, quienes a raíz de 23 proyectos de investigación desarrollados en años pasados tuvieron la posibilidad de tener trabajo y ser reconocidos por el estado para formar parte de la red estatal de investigadores, además de ser parte de la red nacional de creatividad y desarrollo de invocación de lo cual solamente se tienen 12 instituciones en el país de 185.

Alumnos. Durante el evento se entregaron becas a 682 alumnos con un monto de 951 mil 600. Pesos, además, se exaltó el valor del mes: Compromiso Cívico contando con la asistencia de los titulares de las distintas cámaras empresariales de la Región Norte y del Sector Productivo. 
Tras finalizar el evento se invitó a las autoridades y brigadistas ecológicos de la UTNC a dar el arranque de la siembra de un árbol. Uno de los compromisos que mantenemos en el nuevo rumbo en el cuidado del medio ambiente. Agradeciendo a Nava por la donación de 20 encinos para su plantación.

Universidad del Norte da la bienvenida a los nuevos alumnos
Universidad del Norte da la bienvenida a los nuevos alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universidad del Norte da la bienvenida a los nuevos alumnos