Universal Pictures lanza Trailer de Rápidos y Furiosos 10

Universal Pictures lanza Trailer de Rápidos y Furiosos 10
Redacción/ El Tiempo de Monclova

"Comienza el final del camino"

Después de 22 años y nueve películas de una saga cinematográfica tan exitosa, Universal Pictures está alistándose para darle una justa despedida, llena de emoción y rugido de motores. En la primavera de 2023, llegará a cines la película Rápidos y Furiosos 10 o Rápidos y Furiosos X, la primera de dos entregas que darán cierre a la historia de Dominic Toretto y compañía. Aunque no por ello se escatimó en presentar nuevos personajes y célebres rostros, como por ejemplo el de Jason Momoa, quien encarna aquí una amenaza sin precedentes para nuestros héroes.

El imparable Dominic Toretto está a punto de descubrir que “hay un precio que pagar” tras tantos esfuerzos por mantener su fe y preservar la seguridad de su familia. Son varios villanos los que ahora irán tras él, con una despiadada guerra a punto de estallar, siendo éste el principio del fin. El propio tagline de la cinta lo establece: “Comienza el final del camino”.

 

Universal Pictures ofrece la siguiente sinopsis:

“A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre. En Rápidos Y Furiosos: 5in Control (2011), Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa de Aquaman), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. El plan de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante”.

La película número 10 de la saga principal de Rápidos y Furiosos sentará las bases de la despedida. Está previsto que su ya confirmada secuela ponga fin a la historia de todos estos personajes con los que el público se ha encariñado en el transcurso de más de veinte años. El director Lois Leterrier incluso alertó que “habrá algunas bajas tremendas” desde esta penúltima cinta.

Por otro lado, Leterrier promete que Rápidos y Furiosos 10 es una película que pone los efectos prácticos por encima del CGI.

“Soy más práctico que otros directores, y la he devuelto a la tierra”, comenta al medio el también responsable de Los ilusionistas y Hulk, el Hombre Increíble. “Apostamos por acrobacias reales, las cuales mejoramos con efectos visuales. Rodamos en Los Ángeles, Londres, Río, Portugal. Hicimos volar Hummers por Roma. Habrá imágenes icónicas. Ya verán: mientras Dom Toretto esté al volante de un coche, no hay nada que no pueda hacer”.

Rápidos y furiosos 10 llegará a salas mexicanas el 18 de mayo de 2023. Originalmente, se planeaba que esta décima entrega de la saga estrenara en abril de 2021; sin embargo, su producción y lanzamiento tuvieron que postergarse a raíz de la pandemia por COVID-19.

Universal Pictures lanza Trailer de Rápidos y Furiosos 10
Universal Pictures lanza Trailer de Rápidos y Furiosos 10 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universal Pictures lanza Trailer de Rápidos y Furiosos 10