Uñas de malteada: la tendencia de manicure para el invierno 2023

¿Te gustaría probar la tendencia de uñas para tus posadas y reuniones?

Uñas de malteada: la tendencia de manicure para el invierno 2023
Redacción/El Tiempo

Aquí te contamos cómo es este giro a los manis milky. Probablemente no te estamos revelando nada nuevo al decirte que las uñas de malteada son actualmente la tendencia más destacada en el mundo de la manicura. Todo comenzó con las "milky nails" o uñas de baño de leche que se popularizaron durante el verano gracias a celebridades como Jennifer Lopez o Angelina Jolie.

La estrella de este estilo de manicura es un esmalte blanco semitransparente que revela sutilmente la uña natural. Aunque sigue siendo lechoso, ahora es más opaco y también más intenso, ya que busca emular la consistencia espesa y cremosa de los batidos. ¿Cómo se relaciona esto con las manos? ¡Te lo explicamos a continuación!

654ea3dfc3d86.jpg

Las "milkshake nails" son la versión colorida de las uñas milky. Mientras que estas últimas son siempre blancas, las de malteada se presentan en todos los sabores y colores. Las de arándano son azules, las de fresa rosas, las de vainilla amarillas, etc. Solo necesitas elegir el tono adecuado. Sin embargo, el esmalte debe ser lo más claro y blanco posible para capturar el carácter de un batido, ya que el blanco lechoso es el componente principal de esta tendencia. Así son las "milkshake nails".

654ea42ec11c5.jpg

Ya sean mates, opacas o semitransparentes, en las uñas de malteada lo crucial es el color. El tono debe ser cremoso, evocando la dulzura de un batido. Para lograr el aspecto clásico de smoothie, se recomienda utilizar un top coat para obtener ese brillo definitivo, similar al rocío de un vaso de batido helado.


Es evidente que no encaja con la atmósfera triste, oscura y fría del invierno. Por lo general, dominan los colores profundos como el rojo vino o el negro en esta temporada. Sin embargo, la tendencia de las "milkshake nails" contrarresta la estación sombría y te anima de inmediato. ¡Nos encanta!

 

Uñas de malteada: la tendencia de manicure para el invierno 2023
Uñas de malteada: la tendencia de manicure para el invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uñas de malteada: la tendencia de manicure para el invierno 2023