Uñas blancas: 7 ideas elegantes y únicas para resaltar tu estilo

Déjales a tus manos hablar por sí solas con estas ideas que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar.

Uñas blancas: 7 ideas elegantes y únicas para resaltar tu estilo
Redacción/El Tiempo

En el mundo del nail art, las opciones con colores y diseños vibrantes y audaces siempre sorprenden, pero hoy nos sumergiremos en el eterno encanto de las uñas blancas.

Su estilo sofisticado y pulcro se ha convertido en un clásico versátil, ideal para lucir en cualquier ocasión.No te pierdas estos estilos:

655545e42aea1.jpg

1. Clásica punta francesa:
El estilo clásico de las frenchies con tips blancos sobre una base impecable resalta la elegancia de manera atemporal. ¿Buscas algo más audaz? Experimenta con trazos diagonales o un french inverso para un toque moderno y llamativo. ¡Simple pero impactante!

655545ef550fa.jpg

2. Con efecto aurora:
Agrega un toque aperlado iridiscente a tus uñas blancas con esta tendencia sencilla. Aplica esmalte blanco en gel en todas tus uñas, cura en lámpara por 60 segundos, aplica top coat y luego añade polvo efecto aurora con una esponja. Sella con una capa extra de top coat ¡y tendrás un efecto deslumbrante!

655545fe8bc7d.jpg

3. Brillo dorado:
Dale vida a tus uñas blancas con detalles dorados como hojas de oro, pedrería o purpurina. Aplica un tono blanco lechoso y agrega un toque de glitter dorado en la base o opta por unas uñas bañadas en brillos dorados. ¡Combina lo sutil con lo glamoroso!

65554616b68d0.jpg

4. Blanco cromo:
Para un estilo chic y vanguardista, pinta tus uñas de blanco y difumina polvo efecto espejo sobre ellas. Luego, traza un francés invertido con colores pastel en la base. ¡El resultado será sorprendente y elegante!

6555462f7bd2f.jpg

5. Baby boomer:
Combina lo clásico con lo moderno con un degradado suave de blanco a rosa palo o nude. Usa una esponja o pincel para mezclar ambos colores y crea un diseño que se vea increíble en uñas cortas o extra largas.

655546435c39c.jpg

6. Patrones blancos:
Sobre una base transparente, dibuja líneas, puntos, swirls, cuadrículas, flamas, flores o corazones con esmalte blanco. Lleva un diseño diferente en cada uña para expresar tu creatividad de manera única.

65554652832ee.jpg

7. French glazed nails:
El estilo glaseado que se ha vuelto tendencia con Hailey Bieber también se adapta perfectamente a las clásicas french nails. Pinta las puntas de blanco y aplica el efecto glaseado para un acabado encantador y brillante.

Ya sea que optes por lo clásico o un efecto deslumbrante, las uñas blancas ofrecen la oportunidad perfecta para destacar con estilo y elegancia. ¿Cuál de estas ideas probarás primero? ¡Nos encantan todas y no podemos decidirnos por una sola!"

Uñas blancas: 7 ideas elegantes y únicas para resaltar tu estilo
Uñas blancas: 7 ideas elegantes y únicas para resaltar tu estilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uñas blancas: 7 ideas elegantes y únicas para resaltar tu estilo