Una versión mejorada de 'The Last of Us 2' está en desarrollo

Los fans de The Last of Us están ansiosos por el nuevo contenido de la saga

Una versión mejorada de 'The Last of Us 2' está en desarrollo
Redacción/El Tiempo Monclova

Después del éxito de la serie de HBO "The Last of Us", tanto los fans del juego como los espectadores del programa han estado ansiosos por más contenido relacionado con el universo creado por Naughty Dog. Hasta ahora, lo más cercano que hemos tenido en relación a la franquicia es el lanzamiento de la versión mejorada de "The Last of Us Part I" para PC, aunque ha habido algunos problemas de rendimiento.

Pero no solo la primera entrega recibirá mejoras. Según el compositor de la serie de HBO y los juegos, Gustavo Santaolalla, la desarrolladora está trabajando en una "versión mejorada" de "The Last of Us Part II". Esta información se reveló durante una entrevista en el portal Blender, donde el músico argentino confirmó el desarrollo de esta entrega.

Cuando se le mencionó su cameo en la entrega original de "The Last of Us Part II", Santaolalla mencionó que en la nueva edición los jugadores podrán escucharlo tocar ciertos temas, aunque no dio más detalles al respecto.

Es posible que esta nueva versión esté relacionada con la segunda temporada de la serie de HBO. Sin embargo, según la actriz Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en el programa, es probable que la nueva temporada tarde en llegar y se espera que esté disponible a principios de 2025.

Estas noticias emocionan a los fans de "The Last of Us" y les brindan la posibilidad de disfrutar de mejoras en la segunda entrega mientras esperan la continuación de la serie.

Además, los creadores del show de streaming, Craig Mazin y Neil Druckmann, han confirmado que la adaptación de "The Last of Us Part II" requerirá al menos dos temporadas debido al extenso contenido de la historia que presenta este juego.

64b19e7d33a46.jpg

Es importante destacar que "The Last of Us Part II" se lanzó originalmente en 2020 para PlayStation 4 y posteriormente recibió una actualización para la consola de próxima generación de Sony, PlayStation 5. Esta actualización incluyó mejoras de rendimiento y la posibilidad de jugar el juego a 60 cuadros por segundo.

En cuanto al universo de "The Last of Us", también se está desarrollando un modo multijugador independiente basado en la primera entrega de la saga. Este juego contará con nuevas características y será diferente a la versión anterior que se incluía como parte del juego base en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

Una versión mejorada de 'The Last of Us 2' está en desarrollo
Una versión mejorada de 'The Last of Us 2' está en desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una versión mejorada de 'The Last of Us 2' está en desarrollo