Una secuela de “Un viernes de locos” está en camino

Una secuela de “Un viernes de locos” está en camino
AGENCIAS / EL TIEMPO

Se está trabajando en una secuela de la comedia de intercambio de cuerpos Un viernes de locos (Freaky Friday) en Disney, con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retomando a sus personajes. Las actrices protagonizaron la película de 2003 como madre e hija que se despiertan un viernes tras intercambiar las almas de sus cuerpos. La historia se consagró como una de las producciones juveniles más icónicas del cambio de siglo gracias a su sencillez y a las actuaciones.

Esa película se basó en la novela de 1972 de Mary Rodgers y recaudó 160 millones de dólares a nivel mundial. Los rumores sobre una posible secuela comenzaron a circular a principios de este año cuando Curtis recorrió el circuito de premios por su trabajo ganador del Oscar en Todo en todas partes al mismo tiempo. Fue entonces que habló de su deseo de retomar su papel y reveló estar conversaciones con Disney al respecto.

Curtis no sería la única actriz ganadora del Oscar que trabajaría con Disney en el futuro cercano, puesto que, la serie Ni de aquí, ni de China cuenta con los oscarizados Michelle Yeoh y Ke Huy Quan en el reparto. Una muestra más de la solidez de la empresa del ratón, la cual está viviendo su centenario en la industria cinematográfica expandiendo cada vez más su marca y poderío en el mercado.

En cuanto a Lohan, la ex estrella infantil volvió al mundo actoral después de un corto distanciamiento. Recientemente ha participado en Among the ShadowsNavidad de golpe y Irish Wish, por lo que, retomar uno de sus papeles más icónicos podría ser la forma perfecta de conectar con la nostalgia de la audiencia. Por ahora, no hay más noticias sobre otros actores o actrices se podrían sumar a la secuela o cuál podría ser la trama, pero Disney contar con sus dos protagonistas asegura que estará cargada de emoción y cariño.

Una secuela de “Un viernes de locos” está en camino
Una secuela de “Un viernes de locos” está en camino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una secuela de “Un viernes de locos” está en camino