¿Una secuela de Barbie sin Margot Robbie ni Ryan Gosling?

Margot Robbie, tiene la opción de negociar desde su posición como productora, y si regresa como Barbie la suma sería muy elevada

¿Una secuela de Barbie sin Margot Robbie ni Ryan Gosling?
Redacción/El Tiempo Monclova

"Barbie" ha sido un rotundo éxito en taquilla, superando la barrera de los mil millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, la realización de una secuela parece incierta debido a la falta de obligación contractual para que Margot Robbie y Ryan Gosling retomen sus papeles como Barbie y Ken respectivamente. Warner Bros. tendría que negociar nuevos contratos si desean contar con ellos en una potencial continuación.

Greta Gerwig, la directora de la película, ha expresado públicamente que no tiene interés en regresar para una secuela en el futuro cercano. A pesar del gran éxito de "Barbie", Gerwig ya tiene compromisos con Netflix para dirigir dos películas basadas en "Las crónicas de Narnia", lo que la mantendrá ocupada en proyectos futuros.

Ante esta situación, Mattel, la compañía detrás de la marca Barbie, busca expandirse en la producción de películas basadas en sus juguetes, mientras que Warner Bros. espera capitalizar el éxito de la primera entrega. Sin embargo, la incertidumbre persiste sobre la posibilidad de una secuela sin contar con el regreso de sus protagonistas originales, lo que podría retrasar cualquier proyecto hasta más allá de 2025.

¿Una secuela de Barbie sin Margot Robbie ni Ryan Gosling?
¿Una secuela de Barbie sin Margot Robbie ni Ryan Gosling? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Una secuela de Barbie sin Margot Robbie ni Ryan Gosling?