Una prioridad municipal, mantener un servicio de transporte eficiente

Una prioridad municipal, mantener un servicio de transporte eficiente
Redacción / El Tiempo Monclova

Las acciones de supervisión que lleva a cabo actualmente el departamento de transporte y Vialidad, están enfocadas a que se cumpla con el recorrido completo de las rutas urbanas. 

En Monclova como en cualquier parte del país, es importante mantener el orden y disciplina entre los transportistas, para que los usuarios no se vean afectados; las acciones de supervisión que lleva a cabo actualmente el departamento de transporte y Vialidad, a cargo del director, Everardo Rodríguez, están enfocadas a que se cumpla con el recorrido completo de las rutas urbanas, además de los horarios.

El funcionario, dijo que estas medidas se aplican con el fin de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos. 
Nuestra meta principal es garantizar que los usuarios del transporte público en Monclova puedan contar con un servicio confiable y puntual, sobre todo ahora que los estudiantes regresan a clases la próxima semana.

Sobre las visitas que han realizado en los últimos días los concesionarios del transporte urbano y de taxis a la presidencia municipal, dijo que es parte de las acciones que se llevan a cabo con el fin de mantener una comunicación estrecha con los transportistas, para resolver cualquier conflicto que pudiera existir. Como ejemplo citó el caso de los taxistas que denuncian la presencia de plataformas digitales, que prestan irregularmente el servicio de taxi, uno de los temas que ya se atiende, porque representan una competencia desleal a quienes sí pagan los impuestos que les permiten operar legalmente. Esta competencia se considera desleal, porque aquellos que trabajan en base a una plataforma, está evadiendo sus responsabilidades ante el Estado y el Municipio, afectando el ingreso y rentabilidad de los taxistas que trabajan dentro del marco legal, que establecen las autoridades competentes. El funcionario municipal, dijo que día a día se trabaja para mejorar este servicio que es indispensable para la sociedad, esto es un compromiso del alcalde Mario Dávila.

Una prioridad municipal, mantener un servicio de transporte eficiente
Una prioridad municipal, mantener un servicio de transporte eficiente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una prioridad municipal, mantener un servicio de transporte eficiente