Una nueva serie de RoboCop y una película de Stargate estarían en desarrollo por Amazon

Una nueva serie de RoboCop y una película de Stargate estarían en desarrollo por Amazon
AGENCIAS / EL TIEMPO

Amazon está comenzando a trabajar en algunas series y películas para aprovechar las franquicias y propiedades intelectuales que adquirió junto con los estudios de MGM. Entre los proyectos están incluidos una nueva serie de RoboCop, una nueva película de Stargate y una serie y una película de Legally Blonde, entre otras ideas.

En marzo de 2022 concluyó la adquisición de los estudios de Metro Goldwyn Mayer por parte de Amazon, una inversión de más de 8.000 millones de dólares para hacerse con todo el estudio y su catálogo de franquicias. Ahora, según un reportaje de Deadline y fuentes cercanas al estudio, la compañía prepara un nuevo lote de proyectos basado en estas IP (propiedades intelectuales): RoboCop, Stargate, The Magnificent Seven, Pink Panther (La Pantera Rosa), Barbershop y Legally Blonde (Legalmente Rubia).

Siendo más específicos, hay planes de hacer tanto películas como series de RoboCop y Stargate. En el caso de RoboCop, lo primero sería una serie de televisión, y en el caso de Stargate, el primer proyecto es una película. También hay planes de hacer series de televisión de The Magnificent Seven, una historia basada en el lejano oeste estadounidense, y una serie de Legalmente Rubia. En el caso de La Pantera Rosa, volvería en forma de película.

Por supuesto, esto es apenas parte de los planes de Amazon para las propiedades de MGM. Uno de los anuncios más esperados actualmente por los fanáticos del cine es quién será el elegido para interpretar al nuevo James Bond, y cuándo llegará una nueva película del agente secreto británico creado por Ian Fleming en 1953. Ya han pasado casi dos años desde No Time to Die, el último film de 007 protagonizado por Daniel Craig, y todavía no hay novedades acerca de quién será el nuevo actor en dar vida al personaje. Sin embargo, la directora de casting de 007 recientemente dijo que un actor en sus 20 no funcionaría para el personaje “porque les hace falta experiencia y una mayor seriedad”, una decisión que tomaron cuando buscaban un nuevo 007 para Casino Royale, primera película de Craig. Así que podemos esperar que el actor tenga al menos 30 años. Que sigan las teorías sobre quién será.

Una nueva serie de RoboCop y una película de Stargate estarían en desarrollo por Amazon
Una nueva serie de RoboCop y una película de Stargate estarían en desarrollo por Amazon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una nueva serie de RoboCop y una película de Stargate estarían en desarrollo por Amazon