Una niña se enfrentó a un tiburón y esto paso

Una niña se enfrentó a un tiburón y esto paso
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El hecho ocurrió en Florida, la pequeña tuvo que ser trasladada a un hospital en helicóptero.

Una niña de 10 años se convirtió en el centro de atención. La pequeña se encontraba disfrutando de la playa en West Palm Beach cuando fue atacada por un tiburón. Fueron los medios locales de Florida los que se encargaron de dar la noticia que se volvió viral rápidamente.

La niña se llama Jasmine Carney tiene 10 años y les comentó a medios locales que era un día tranquilo en compañía de su abuela así que decidieron visitar la playa. Tras unos 10 minutos en el agua comenzó a sentir la presencia de “algo grande” debajo de ella, de sus pies, algo que sabía que no estaba bien.

La niña comenta que lo vio tan grande que su acción principal fue “patéalo” y lo realizo. Comenta que sólo pudo observar que se trataba de un animal muy grande y de color gris; sin duda alguna, se hallaba ante la presencia de un tiburón de gran tamaño y de mucho peligro.

Fue entonces que la niña sintió la mordida del animal, en este caso tiburón. Si bien muchas personas le tienen miedo a este tipo de animal, Jasmine se demostró fuerte, ya que pateó al tiburón y así pudo salir del agua.  Luego, alertó a su abuela al decirle que algo la había mordido.

La abuela comentó que vio salir a la niña con arena en las piernas, así como una pierna llena de sangre, por lo que rápido buscó a un salvavidas para reportar lo sucedido. Tras ver lo grave de la situación, se decidió llamar a los servicios de emergencia que actuaron en consecuencia.

Jasmine tuvo que pasar por una cirugía, La pequeña fue trasladada en helicóptero hasta el hospital y los médicos le realizaron una cirugía de reconstrucción del pie de Jasmine pues la herida provocada por el tiburón fue grande. Se le realizó una cirugía reconstructiva y de recuerdo le quedó una cicatriz de 100 puntadas que tarde o temprano se verá poco.

Una niña se enfrentó a un tiburón y esto paso
Una niña se enfrentó a un tiburón y esto paso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una niña se enfrentó a un tiburón y esto paso