Una mujer se desmayó mientras veía 'Saw X' en el cine

A tan solo una semana del estreno de la última entrega de Saw, se reportó un desmayo en la sala de cine

Una mujer se desmayó mientras veía 'Saw X' en el cine
Redacción/El Tiempo

La saga de Saw es conocida por su enfoque en escenas extremadamente violentas que llevan el concepto del terror al límite, y 'Saw X' no es la excepción. El regreso del sádico John Kramer, interpretado por Tobin Bell, promete una dosis intensa de horror. Sin embargo, a pesar de que los fanáticos de la saga están familiarizados con las escenas grotescas que la definen, una mujer perdió el conocimiento durante una proyección en Cinépolis.

A través de la cuenta de TikTok llamada "Periodista Escándalo Campeche," se compartió un video que muestra una sala de Cinépolis con las luces encendidas. Según el narrador del video, esto ocurrió después de que una mujer se desmayara mientras veía 'Saw X.' El comentario en el video menciona: "Se desmaya señora y grita despavorida al ver la película 'El juego del miedo' #Saw en Cinépolis". Además, se informa que tuvieron que encender las luces a mitad de la película para auxiliarla.

651ddacf53f60.jpg

El incidente, según el usuario, tuvo lugar en un complejo de Cinépolis en algún lugar de la ciudad de Campeche. En el resto del video, se muestra a los otros asistentes volteando hacia diferentes direcciones mientras sostienen sus alimentos. Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la salud de la mujer o si su desmayo estuvo directamente relacionado con las escenas de 'Saw X'.

Una mujer se desmayó mientras veía 'Saw X' en el cine
Una mujer se desmayó mientras veía 'Saw X' en el cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer se desmayó mientras veía 'Saw X' en el cine