Una mujer monclovense se suicidó en Saltillo

Una mujer monclovense se suicidó en Saltillo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Su roomie trató de reanimarla, pero ya no tenía vida.

Una joven originaria de Monclova decidió salir por la “puerta falsa” quitándose la vida en el municipio de Saltillo. La hoy occisa fue encontrada por su roomie en el interior de una habitación donde estaba colgada con una bufanda que utilizó para atarse en el cuello y el otro extremo a un ropero.

Policías municipales y de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a la vivienda ubicada en la calle José María la Fragua marcada con el número 1248 de la Zona Centro de Saltillo, después de que fueron informados que una mujer fue encontrada sin vida, a las 07:30 horas de la mañana de este miércoles.

Los elementos al llegar se entrevistaron con una mujer de nombre Reyna quien dijo ser la roomie de la fallecida quien en vida respondía al nombre de Kenia Magaly Guardiola Charles originaria de Monclova, quien les comento que escucho la alarma del celular de su compañera y esta no se apagaba, por lo que entro al cuarto para levantar a Kenia.

63bf2a5228ea3.jpg

Fue ahí que se llevó la desagradable sorpresa al ver a su roomie atada del cuello con una bufanda y el otro extremo a un ropero y al moverla en repetidas ocasiones se percató que no tenía vida por lo que llamo a las autoridades.

Reyna agregó a las autoridades que su roomie sufría de ataques epilépticos y se encontraba deprimida por la muerte de su abuelo y hermano.

Por lo anterior el sitio fue asegurado hasta que el personal adscrito a la Fiscalía General del Estado y personal de Servicio Periciales realizó el levantamiento del cadáver, para llevarlo a la SEMEFO y realizarle la necropsia de ley.

Una mujer monclovense se suicidó en Saltillo
Una mujer monclovense se suicidó en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer monclovense se suicidó en Saltillo