Una mujer es la tercer víctima del carreterazo del 2 de diciembre

Una mujer es la tercer víctima del carreterazo del 2 de diciembre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La ahora occisa se encontraba internada en PN.

El luctuoso suceso que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en la carretera federal No. 2 Piedras Negras-Acuña ha cobrado una nueva víctima, marcando un trágico capítulo en esta devastadora historia. En las primeras horas del sábado, Luz Nayeli Castañeda Delgado, de tan solo 25 años, sucumbió a las lesiones durante el accidente. 

A pesar de luchar por su vida durante 21 días en la clínica número 11 del IMSS, el desenlace fue inevitable. La noticia fue confirmada por su esposo, Francisco Javier Guillén Rios, quien la identificó oficialmente. Cabe recordar que este accidente conmocionó a la comunidad al haber cobrado la vida de la señora Alicia Gómez Hernández, de 67 años, en un primer momento. Pocos días después, Benjamín Bravo se sumó a la lista de víctimas. Ahora, con el fallecimiento de Luz Nayeli Castañeda Delgado, la tragedia adquiere nuevas dimensiones.

Colisión. El suceso fatídico se desencadenó cuando una camioneta y un automóvil compacto chocaron de frente a la altura del ejido El Centinela. La colisión fue tan violenta que una de las unidades terminó completamente calcinada, dejando un rastro de destrucción en su paso. Este último deceso pone de manifiesto la gravedad del accidente y sus consecuencias devastadoras para las familias afectadas. La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de tres vidas en un solo incidente, lo que resalta la importancia de reforzar las medidas de seguridad vial y promover la conciencia sobre los riesgos en las carreteras. La prevención en carreteras desempeña un papel fundamental en la seguridad vial y la reducción de accidentes mortales. La conciencia de los conductores sobre el cumplimiento de las normas de tráfico, límites de velocidad y la importancia de mantener la atención al volante son aspectos clave para evitar tragedias. Las autoridades deben intensificar las campañas educativas que resalten los peligros de la conducción imprudente, el uso del cinturón de seguridad y la prohibición del consumo de alcohol al manejar, para evitar situaciones como estas.

Una mujer es la tercer víctima del carreterazo del 2 de diciembre
Una mujer es la tercer víctima del carreterazo del 2 de diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer es la tercer víctima del carreterazo del 2 de diciembre