Una mujer de la tercera edad muere en accidente en la 29 29

Una mujer de la tercera edad muere en accidente en la 29 29
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Perdió la vida al momento en que era trasladada de emergencia a un hospital de Piedras Negras, según información de paramédicos.

Una mujer de edad avanzada perdió la vida tras haber sufrido un trágico accidente en la carretera 29, en el tramo que va de Zaragoza al municipio de Morelos, cerca de la entrada a El Ejido Puertas Coloradas.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, el incidente se atribuye a las condiciones climáticas adversas, ya que la conductora perdió el control de su vehículo debido al pavimento mojado y chocó de frente contra una palmera en el centro de la carretera.

Llamado. José Raúl Garza Tron, quien encabeza la unidad de bomberos y Protección Civil de Morelos, informó que su equipo respondió al llamado de emergencia y encontraron a la mujer aún con vida, pero gravemente herida, por lo que, de una forma inmediata, la trasladaron al hospital general de Zaragoza. La víctima logró ser identificada como Esperanza González De Luna, de 69 años de edad, quien fue llevada en una ambulancia de bomberos de Zaragoza a un hospital en Piedras Negras, debido a sus fracturas en el cráneo, una pierna y un brazo, las cuales de forma evidente ponían en peligro su vida. Adalberto Longoria Mares, director de Protección Civil de Zaragoza, mencionó que sus paramédicos la llevaron hacia Piedras Negras, pero lamentablemente, sufrió un paro respiratorio cerca de la planta cervecera, afortunadamente lograron reanimarla por un breve período, aunque minutos después, antes de ingresar a la clínica, perdió la vida.
El servicio médico forense fue quien se hizo cargo de la situación, así mismo termino por realizar el levantamiento del cadáver para que después también se pueda estar realizando la entrega del cuerpo a sus familiares, mismos que deben de realizar la respectiva confirmación de que son parientes. Derivado a esta situación, se hace un llamado a la ciudadanía en general para que mantenga la máxima precaución en su conducción, además un tema que se sugiere a los familiares de personas de edad avanzada, es que consideren, en la medida de lo posible, no permitirles continuar conduciendo, dicha recomendación se basa en la prioridad de garantizar la seguridad de todos en las vías y en reconocimiento de las limitaciones que la edad avanzada puede traer consigo en la habilidad para conducir de manera segura.
Es esencial tomar decisiones informadas para prevenir accidentes y proteger a la comunidad.

Una mujer de la tercera edad muere en accidente en la 29 29
Una mujer de la tercera edad muere en accidente en la 29 29 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer de la tercera edad muere en accidente en la 29 29