Una mujer armada con cuchillo fue detenida

Una mujer armada con cuchillo fue detenida
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Municipales detectaron a la mujer con un hombre a altas horas de la madrugada en la colonia Colinas de Santiago.

Una mujer que caminaba a altas horas de la madrugada drogada y armada con un enorme cuchillo por calles de la colonia Colinas de Santiago, fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, junto con un hombre.

La chica respondió al nombre de Oxiris “N” de 26 años, vecina de la colonia Colinas de Santiago, quien fue turnada ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, mientras su acompañante quedó detenido solo por la falta administrativa de inhalar sustancias toxicas en la vía pública.  
De acuerdo a lo informado por las autoridades fue minutos antes de las 01:00 horas, cuando elementos municipales encontraron a la pareja caminando por calles de la mencionada colonia conflictiva.

Detención. Al notar que las dos personas se tornaron nerviosos al ver la patrulla los uniformados decidieron descender de la unidad y tras someterlos a una revisión de rutina, le encontraron el arma blanca a la mujer que ocultaba entre sus ropas.
Finalmente, la mujer y el hombre fueron detenidos y llevados a los separos municipales, donde el juez calificador decidió turnar a Oxiris ante el Ministerio Público.
Por su parte elementos de loa Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía verificaría que la detenida y su acompañante no tengan cuentas pendientes con la ley, así mismo se verificaría si son sospechosos de robos o asaltos a tiendas de conveniencia.

Una mujer armada con cuchillo fue detenida
Una mujer armada con cuchillo fue detenida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer armada con cuchillo fue detenida