“Una muerte infame”, hija de Armando Manzanero recuerda la partida de su padre

“Una muerte infame”, hija de Armando Manzanero recuerda la partida de su padre
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se cumplieron dos años de su partida.

A pocos días de que se cumplieran dos años del aniversario luctuoso de Armando Manzanero, la hija del compositor, María Elena, recordó cómo fue vivir la muerte de su padre, ya que perdió la vida por causa del Covid-19, por lo que ella junto a sus hermanos tuvieron que despedirse con ciertas restricciones, pero ¿en qué situación se encuentra la familia Manzanero a dos años de la partida del artista yucateco.

El 28 de diciembre se cumplieron dos años desde que Armando Manzanero perdió la vida, luego de perder la batalla contra el Covid-19, por lo que “Ventaneado” entrevistó a su hija María Elena, quien contó que, para conmemorar la memoria de su padre, llevaron a cabo una misa oficiada por el sacerdote Augusto Romero, un amigo cercano al compositor, la que tuvo lugar en una pequeña iglesia.

“Entre más querido y más adorado pues más se le extraña”, dijo María Elena.

Además, recordó las condiciones en las que el compositor, originario de Ticul, partió de este plano, pues no sólo falleció por Covid-19, sino que ocurrió en una época de la pandemia donde había muchas restricciones, lo que impidió que el funeral del artista pudiera realizarse como hubiera tenido lugar en otras circunstancias.

Por ello, la hija de Manzanero expresó que las muertes que ha provocado el Covid-19 han sido infames, pues muchas personas no pudieron despedirse de sus familiares:

“Una muerte infame y más el tiempo que nos tocó; semáforo rojo…, hasta el día de hoy no he podido darle las gracias a los médicos que estuvieron a lado de mi papá”, confesó.

Además, lamentó no poder haber visto por última vez a don Armando, pues la familia le había prometido al cantante que lo volverían a ver, ya que estaban seguras y seguros de que se recuperaría de la enfermedad y sería dado de alta, pues siempre fue una persona muy saludable y fuerte, pero lamentablemente no fue así.  

“Era un desgracia; la ciudad cerrada, no poder ver a mi papi cuando le aseguramos que iba a salir porque era lo que realmente creíamos nosotros”, expresó.

Por otro lado, María Elena aseguró que ni ella ni sus hermanos se enfrentaron a una disputa por la herencia de su padre y que, en cambio, ahora que las restricciones por la pandemia se han destensado, se reúnen cada que tiene la oportunidad para pasar un rato en familia.

“Nunca tuvimos ni media fricción”, aseguró.

Entre los planes para seguir honrando la memoria de su padre, María Elena contó que ya han entablado conversaciones con diferentes productoras para llevar a cabo la bioserie del cantante, pero indicó que no han llegado a ningún acuerdo.

El único pormenor del que la hija del artista está segura, es que la bioserie de Don Armando estará basada en una de las dos autobiografía que el compositor publicó.

“Una muerte infame”, hija de Armando Manzanero recuerda la partida de su padre
“Una muerte infame”, hija de Armando Manzanero recuerda la partida de su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Una muerte infame”, hija de Armando Manzanero recuerda la partida de su padre