Una leyenda de Rayados podría jugar en la Kings League de Gerard Piqué

La liga organizada por Piqué permite a cada equipo incluir ex futbolistas. En el caso de la Liga MX, no puede ser ninguno que es

Una leyenda de Rayados podría jugar en la Kings League de Gerard Piqué
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El equipo de Aniquiladores FC de la Kings League podría contar con la presencia de un ex futbolista de los Rayados de Monterrey como nuevo refuerzo. De acuerdo con ESPN, sería la sexta o séptima jornada en la cual el jugador haría su aparición en el equipo dirigido por Juan Guarnizo, streamer mexicano. 

Como ya es costumbre cada que se anuncia la llegada de una leyenda del futbol a alguno de los equipos, el nombre del jugador figura en La Pandilla aún no será revelado. Sin embargo, en su momento se sabía que César 'Chelito' Delgado era una opción pero por motivos laborales no pudo cumplir con la misión. 

El equipo de Guarnizo ya mantiene una buena relación con las leyendas del club regiomontano, ya que el director técnico de Aniquiladores es nada más y nada menos que Sergio 'Pibe' Verdirame, delantero argentino que tuvo dos etapas en Monterrey, siendo campeón de la Recopa de CONCACAF en 1993 y parte clave del clásico en el que Rayados mandó al descenso a los Tigres en 1996. 

"Aún no sé quién es, pero ya le avisé al Kun que llegaré con una sorpresa" adelantó Guarnizo.
 

¿QUÉ ES LA KINGS LEAGUE?

La Kings League es un torneo de futbol 7, en la cual participan 12 equipos compuestos por figuras como Chicharito Hernández, y equipos presididos por Iker Casillas, Kun Aguero, entre otros. 

Los partidos duran 40 minutos divididos en dos partes de 20. Los equipos, están compuestos por doce jugadores de los cuales dos son invitados, tal es el caso del máximo goleador de la Selección Mexicana. En caso de haber empate, el partido se resuelve por penaltis. 

Se juegan seis partidos por día, después habrá una especie de Liguilla entre los ocho primeros clasificados para definir al campeón, la cual se definirá en el Estadio Camp Nou del FC Barcelona

Una leyenda de Rayados podría jugar en la Kings League de Gerard Piqué
Una leyenda de Rayados podría jugar en la Kings League de Gerard Piqué 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una leyenda de Rayados podría jugar en la Kings League de Gerard Piqué