Una joven recibe bullying de su amiga y su madre por esta prenda de vestir

Una joven recibe bullying de su amiga y su madre por esta prenda de vestir
Redacción / El Tiempo de Monclova

El video de una joven argentina se hizo viral en TikTok.

Cuando uno elige una prenda de vestir, lo hace con base en sus gustos, y siempre espera que nadie lo critique, ni siquiera su mejor amigo.

Lamentablemente, esto le sucedió a una joven influencer de Argentina conocida bajo el usuario de @teffo.scarinci. La joven siempre suele hacer los famosos “Get Ready With Me” en TikTok, pero su mamá y su mejor amiga le revisaron el armario y le criticaron todo.

Una de las prendas que aparece al comienzo del video es un pantalón, que según las amigas de Teffi parecía una bolsa de mercado. Rápidamente, la secuencia se viralizó en TikTok.

La mejor amiga de Stefania había ido a pasar la noche a su casa, y decidieron probarse diferentes prendas. Pero todo se desvirtuó cuando la amiga de Tefy encontró prendas que le parecieron graciosas.

“Son unos pantalones ‘iconic’” , dijo la influencer. Su amiga le respondió entre risas: “Icónicos dice... amiga te va a agarrar el camión de la basura”.

Sin embargo, esto no terminó allí. “Te van a confundir con una bolsa”, agregó. “Qué horror”, le comentó a la madre de Stefania que estaba en la cama junto a su hija. “Qué asco... ¿tenés una campera igual?”, le preguntó. Ella asintió con la cabeza y le hizo una sugerencia particular: “Te va a confundir SILSA, amiga... no te lo pongas”.

SILSA es una empresa de Buenos Aires que se dedica a la limpieza y a la recolección de basura en Berazategui (una localidad de Buenos Aires). Sin embargo, la amiga de Tefy siguió encontrando parecidos con la ropa de su amiga.

“Es el muñequito de las ruedas”. “El Michelín pero negro”, acotó la madre, mientras lloraba de la risa. “Cuando mi mamá y mi ‘bestie’ critican mi ropa ICONIC”, escribió en la descripción de la publicación.

Incluso la publicación de Tefy comenzó a recibir cientos de comentarios. “Perdón Teffy, pero en esta apoyo a tu amiga y tu mamá”, dijo una chica. “Esa sí es una amiga, te dice la verdad”, agregó otra usuaria. “Para la moto está genial”, comentó otra joven en el video de TikTok.

Una joven recibe bullying de su amiga y su madre por esta prenda de vestir
Una joven recibe bullying de su amiga y su madre por esta prenda de vestir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una joven recibe bullying de su amiga y su madre por esta prenda de vestir