Una joven fue sorprendida por un cangrejo en la cocina de su hogar y causó furor

Una joven fue sorprendida por un cangrejo en la cocina de su hogar y causó furor
El Universal / El Tiempo Monclova

Dicha escena fue registrada en video y ya cosecha más de 79,3 mil me gustas en TikTok

Más de una persona se ha querido sentir en la piel de un reconocido chef y ha querido incursionar en la cocina con recetas novedosas o innovadoras, o incluso ha querido animarse a preparar algo que nunca antes hizo.

Esto le sucedió a una madre, quien se llevó una gran sorpresa cuando quiso cocinar un cangrejo y nada resultó como esperaba. Por suerte todo quedó documentando en un video, el cual fue compartido en TikTok.

¿Qué sucedió?

Karina, cuyo usuario de TikTok es @karina_oliva11, decidió compartir la tragicómica experiencia que vivió su madre en la cocina.”Mi mami queriendo comer cangrejos, y el cangrejo se la comió a ella”, se lee al comienzo del video que compartió en TikTok.

Cangrejo. Fuente: Pexels

En resumen, la madre de Karina quería comer cangrejo, fue hasta la tienda y compró uno. Le dijeron que estaba muerto, pero cuando llegó a la casa y lo quiso meter en una olla para cocinarlo, el cangrejo comenzó a moverse y le agarró uno de sus dedos.

“Pensé que estaba muerto”, le dijo a uno de sus hijos que fue a socorrerla. El chico intentó sacar al cangrejo con una tijera, y después de varios intentos, soltó su dedo y pero quedó colgando del objeto. “Me va a arrancar un pedazo”, dijo la madre de Karina mientras se quejaba del dolor.

Dicha escena fue registrada en video y ya cosecha más de 79,3 mil me gustas en TikTok, e incluso la madre de Karina le dijo: “Pensé que venías a ayudarme”, mientras que la joven no paraba de reírse por la situación en la que estaba su madre.“El cangrejo: Aquí nos matamos doña”, “El cangrejo: me comeras, pero llorando”, “El cangrejo se aferra como yo a mi ex”, “Al menos sabe que es fresco”, son solo algunos de los comentarios que recibió Karina en el video de TikTok.

Una joven fue sorprendida por un cangrejo en la cocina de su hogar y causó furor
Una joven fue sorprendida por un cangrejo en la cocina de su hogar y causó furor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una joven fue sorprendida por un cangrejo en la cocina de su hogar y causó furor