'Una gatita que le gusta el mambo': Bellakath sorprende a alumnos en graduación de CCH Naucalpan

La intérprete de "Gatita" sorprendió a los estudiantes al salir al escenario durante su fiesta

'Una gatita que le gusta el mambo': Bellakath sorprende a alumnos en graduación de CCH Naucalpan
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Bellakath causó sensación en la fiesta de graduación de CCH Naucalpan cuando salió el escenario a interpretar las canciones que la han llevado al éxito. Videos compartidos en redes sociales muestran a la cantante de “Gatita” sobre el escenario en el salón donde se realizó el evento de fin de cursos.

Los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM se mostraron sorprendidos por la presencia de la cantante y algunos optaron por grabar y subir los videos a sus redes sociales.

“Vamos a la graduación, qué puede pasar”, se lee en uno de los videos de TikTok compartidos por el usuario @cigarrodepepino. “Sale la Bellakath a cantar”, continúa mientras Bellakath canta “Y Yo me le pego”.

De acuerdo con el video de TikTok la presentación se llevó a cabo durante la graduación de los alumnos de CCH Naucalpan el pasado fin de semana. Ese día Katherine Huerta, nombre real de la cantante, compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram en donde luce el atuendo con el que realizó su presentación.

La cantante de 24 años portaba un vestido negro de manga larga, un collar con varias cadenas color oro y unas zapatillas color rojo. Además de unas gafas de sol.

Además, un usuario identificado en dicha red social como @fredyer1 también compartió imágenes del evento. Supuestamente él habría fungido como fotógrafo de la cantante durante el evento, en el que se puede ver a los estudiantes y papás disfrutando del evento.

También el pasado sábado 24 de junio, Bellakath se presentó en el Marcha del Orgullo de Ciudad de México.

¿Bellakath estudio en CCH?

Katherine Huerta sí fue estudiante del CCH, aunque no del campus Naucalpan. Ella estudió en el campus Sur, según contó años atrás al youtuber Ryan Hoffman para su canal de YouTube.

Allí compartió que solía juntarse con gente del Jardín del Arte, quienes le enseñaron artes circenses, lo que le ayudó a ganar un lugar en el reality show “Enamorándonos”.

Con la fama que le dio el reality, la también estudiante de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidió que quería dedicarse a la industria musical y lanzó su tema músical “Gatita”, que se volvió un hit viral.

Desde entonces la cantante ha estado envuelta en varias polémicas al ser acusada de plagiar las pistas de sus temas más conocidos: "Gatita" y "La Gata de la Agrícola Oriental".

'Una gatita que le gusta el mambo': Bellakath sorprende a alumnos en graduación de CCH Naucalpan
'Una gatita que le gusta el mambo': Bellakath sorprende a alumnos en graduación de CCH Naucalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Una gatita que le gusta el mambo': Bellakath sorprende a alumnos en graduación de CCH Naucalpan