¿Una gatita con flojera? Critican actitud de Bellakath en marcha Pride 2023

¿Una gatita con flojera? Critican actitud de Bellakath en marcha Pride 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Bellakath fue una de las artistas invitadas a la marcha del Pride 2023 en la CDMX, aunque su participación no fue del agrado de sus fans.

El Pride 2023 dejó un desfile de estrellas durante su realización el pasado 24 de julio en las calles de la Ciudad de México. La cantante Bellakath fue una de las artistas que tomó por sorpresa a sus fans al ofrecer un concierto en la plancha del Zócalo.

Como en cada edición, la marcha por el orgullo LGBT+ comienza con un recorrido en las principales vialidades de la capital y al cierre se lleva a cabo un show con decenas de celebridades.

Bellakath y Dj Foxy fueron las encargadas de poner a retumbar el escenario al ritmo del reguetón. Mientras que Angelo Diep y Gaby Spanic fueron los anfitriones del evento.

Usuarios de TikTok critican a Bellakath en marcha LGBT+ de la CDMX

Los asistentes a la marcha reaccionaron fascinados a la invitación de Bellakath, sobre todo, por la popularidad que han obtenido sus últimas canciones “Y yo me le pego” y “Gatita”. Desde su lanzamiento, las pistas generaron una ola de trends y retos de bailes virales en TikTok.

No obstante, la actitud de Katherinne Huerta, como es su nombre real, desató críticas entre sus fans y los usuarios de la plataforma china.

El usuario @ivan.diaz81 compartió un clip en el que se lee “Esas ganas que trae la Bellakath en el Pride de CDMX son las mismas ganas que traigo de trabajar el lunes”.

La frase fue apoyada por decenas de usuarios, quienes destacaron que la cantante lucía “con flojera”, cuando por lo general los artistas que desfilan se muestran ambientados.

“Tengo como 30 videos donde está súper ambientada”, “Todos los carros (los pocos que habían) traían unas ganas…”, “Yo tengo la teoría que no se puede mover porque esa misma expresión trae cuándo canta”, escribieron internautas.

Por el contrario, otros usuarios que dijeron haber asistido a la marcha destacaron que hacía mucho calor en la capital, por lo que podría haber sido la razón de la actitud de la “Gatita”:

“No inventen, traigo quemaduras de tercer grado en mi piel por el sol, estuvo fuertísimo”, “El calor, por eso traía su cervecita”, “Siento que es la peluca, el maquillaje, el calor, las alas… mana vete cómoda”.

¿Cuándo se presentará Bellakath en el Flow Fest?

Por segunda vez, Bellakath se presentará en el Flow Fest, el mayor festival del género reggaetón. Este 2023, la famosa compartirá el escenario con Feid, Wisin, Yandel, Ivy Queen, Maluma y Ozuna.

Huerta realizará su show el próximo 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se espera que interprete algunos de sus hits musicales, entre ellos, “Lluvia de Micheladas”, “Cumbiatronik”, o “Fabulosa de París”.

 

 

¿Una gatita con flojera? Critican actitud de Bellakath en marcha Pride 2023
¿Una gatita con flojera? Critican actitud de Bellakath en marcha Pride 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Una gatita con flojera? Critican actitud de Bellakath en marcha Pride 2023