Una frivolidad, fiesta de cumpleaños en el nuevo Acuario del Mar de Cortés en Mazatlán: Rubén Rocha

Una frivolidad, fiesta de cumpleaños en el nuevo Acuario del Mar de Cortés en Mazatlán: Rubén Rocha
Redacción / El Tiempo de Monclova

El gobernador de Sinaloa lamentó que, aunque sea del sector privado, el encargado de comunicación social del nuevo acuario de Mazatlán haya festejado su cumpleaños, pese a que aún no ha sido inaugurado

Culiacán, Sin./El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya calificó como una frivolidad, la celebración de una fiesta de cumpleaños , en el nuevo Acuario del Mar de Cortés en Mazatlán, en cual aún no se inaugura, a la que asistieron familiares, amigos de festejado, Jorge Gómez Llano e incluso estuvieron presentes funcionarios estatales.

Señaló que aun cuando este nuevo acuario, clasificado como uno de los mas grandes de Latinoamérica, fue construido por una Asociación Público Privada y es probable que cuando sea inaugurado, se celebren este tipo de eventos, en este caso, por tratarse del encargado de comunicación del mismo inmueble se percibe una “frivolidad del demonio”.

En su tradicional conferencia semanal, el ejecutivo estatal se refirió a la polémica que surgió al darse a conocer que el encargado de comunicación social del nuevo acuario de Mazatlán, cuya construcción tuvo un costo de mil 800 millones de pesos, celebró en dicho inmueble su cumpleaños número 51, con invitados del mundo de la política.

A juicio de Rocha Moya, estuvo muy mal que Gómez Llanos, haya usado las instalaciones del nuevo Acuario de Mar de Cortés, el cual aún no es inaugurado para celebrar una fiesta de cumpleaños, con un gran número de invitados, lo que significó una “frivolidad”.

Guillermo Zerecero, director ejecutivo del proyecto del Nuevo aclaró que este es el quinto evento de este tipo que se celebra en este nuevo espacio, bajo un sistema de renta, como sucedió con la fiesta del encargado de comunicación social.

Subrayó que este nuevo acuario, cuenta con diversas áreas, salones y terrazas, diseño que permite rentar espacios para celebración de diversos eventos, por lo que, en el caso de la fiesta de Gómez Llanos, como cualquier persona, lo solicitó en renta y se le autorizó.

Zerecero manifestó que es posible que muchas personas aún no conozcan el reglamento de operación de este enorme centro, por lo que han criticado la fiesta que celebró en este espacio el encargado de la comunicación social del acuario.

Dijo que aún están en proceso de pruebas de sus instalaciones, por lo que en forma continua reciben invitados, para que conozcan las modernas instalaciones que lo colocan como el mas grande e importante de Latinoamérica.

Según la información este nuevo Acuario del Mar de Cortez, tiene una extensión de 50 mil metros cuadrados y cuenta con una pecera oceánica con 2.5 millones de litros de agua que la ubica entre las mas grandes del mundo y dispone de 19 salas de exhibición

 
Una frivolidad, fiesta de cumpleaños en el nuevo Acuario del Mar de Cortés en Mazatlán: Rubén Rocha
Una frivolidad, fiesta de cumpleaños en el nuevo Acuario del Mar de Cortés en Mazatlán: Rubén Rocha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una frivolidad, fiesta de cumpleaños en el nuevo Acuario del Mar de Cortés en Mazatlán: Rubén Rocha