Una falla en el lanzamiento de Persona 5 Tactica provocó su estreno anticipado en Steam

Solo tres jugadores lograron aprovechar esta situación antes de que se corrigiera el error.

Una falla en el lanzamiento de Persona 5 Tactica provocó su estreno anticipado en Steam
Redacción/El Tiempo

El juego, un spin-off de la saga de Atlus, estaba programado para su lanzamiento el 17 de noviembre, pero debido a un error, algunos jugadores pudieron descargarlo y jugarlo antes de lo previsto. El incidente fue de corta duración, y el número de jugadores que se beneficiaron de ello fue muy limitado, con apenas tres jugadores jugando simultáneamente antes de que se solucionara la situación.

El error de lanzamiento de Persona 5 Tactica quedó registrado en Steam DB. A las 16:00 del 8 de noviembre de 2023, se realizó una actualización en la página de Steam del juego que programó su lanzamiento inmediato, manteniéndose así durante aproximadamente 20 o 25 minutos antes de que se revirtiera la situación y se retirara de la tienda de Valve. Los desarrolladores también excluyeron el juego del plan de Préstamo Familiar y ocultaron las estadísticas relacionadas con el número de usuarios simultáneos.

654bf0e5bc9df.jpg

Las estadísticas recopiladas antes de las correcciones de la compañía mostraron un pico de tres usuarios jugando simultáneamente. Sin embargo, es difícil determinar la cantidad exacta de jugadores que se beneficiaron del error. Persona 5 Tactica es un juego de bajos requisitos y tamaño de descarga reducido, lo que sugiere que algunos jugadores podrían haber completado la instalación y seguir disfrutándolo sin conexión a internet para evitar posibles bloqueos realizados por los desarrolladores del juego.

A pesar de todo, parece que este incidente fue un susto pasajero que resultará en Persona 5 Tactica siendo uno de los pocos juegos que se lanzan dos veces en apenas dos semanas. Sin embargo, es importante tener precaución si estás interesado en adquirir el juego y deseas evitar spoilers, ya que los errores como este pueden aumentar el riesgo de exposición a detalles no deseados antes de su lanzamiento oficial.

Una falla en el lanzamiento de Persona 5 Tactica provocó su estreno anticipado en Steam
Una falla en el lanzamiento de Persona 5 Tactica provocó su estreno anticipado en Steam 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una falla en el lanzamiento de Persona 5 Tactica provocó su estreno anticipado en Steam