Una entrada fue suficiente para Twins

Una entrada fue suficiente para Twins
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Twins se repusieron de las primeras careras de los Brewers y, con triple de Carlos Correa. 

Un racimo de cuatro carreras en la tercera entrada, encendido por Carlos Correa, Joey Gallo y Trevor Larnach, catapultó a los Mellizos de Minnesota a la victoria el miércoles por 4-2 y una barrida en la serie sobre Milwaukee, propinándole a los Cerveceros su sexta derrota en fila.

Minnesota (35-33) ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. Milwaukee (34-34) igualó su peor racha de la temporada y se puso .500 por primera vez desde el 1 de abril. 
A pesar de problemas iniciales, el abridor de los Mellizos Bailey Ober (4-3) registró su quinta salida de calidad en 10 oportunidades en la campaña. Ponchó a siete, igualando su mayor cantidad de la temporada y permitió dos carreras limpias, con seis imparables. Los relevistas Brock Stewart, Jhoan Durán y Griffin Jax cada uno lanzó una entrada perfecta, con el cerrador habitual, Durán, tomando un rol poco convencional como preparador en la octava. Jax se anotó el segundo salvamento de su carrera.Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1 con una carrera anotada y una carrera remolcada.  El venezolano William Contreras de 4-1.Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas. El colombiano Donovan Solano de 2-0 con una anotada. La temporada 2022 de St. Louis Cardinals fue, hasta cierto punto, un año agridulce. El conjunto vio el regreso de uno de sus jugadores más laureados en Albert Pujols, quien terminó su carrera, destinada al Salón de la Fama de Cooperstown, junto al combinado que le dio la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas y adicionalmente, Todo esto ocurría en medio del primer año como dirigente del dominicano Oliver Mármol, quien fue seleccionado para ocupar la posición luego de terminar la campaña de 2021. Para Mármol era evidente que contar con dos veteranos de respeto y del calibre de “The Machine” y “El Marciano” facilitaba su trabajo un mundo. Si a esto le sumamos nombres como Paul Goldschmidt y Nolan Arenado, el liderazgo que había en ese equipo de 2022 era el sueño hecho realidad. 

Una entrada fue suficiente para Twins
Una entrada fue suficiente para Twins 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una entrada fue suficiente para Twins