Una de las series más famosas de Netflix finalmente regresa después de dos años y medio de espera.

Es poco probable que, a estas alturas, no hayas oído hablar de "Lupin", la exitosa serie francesa protagonizada por Omar Sy.

Una de las series más famosas de Netflix finalmente regresa después de dos años y medio de espera.
Redacción/El Tiempo

Netflix alberga una rica colección de joyas en su catálogo, y una de ellas está a punto de lanzar una nueva temporada en la plataforma. Uno de los recientes éxitos notables de Netflix es "One Piece", la adaptación en formato live action de uno de los animes más populares del mundo. Sin embargo, no es la única adaptación que ha recibido elogios del público. Esta vez nos referimos a una intrigante historia que involucra a varios detectives y se ha convertido en un fenómeno.

La historia se inspira en Arsène Raoul Lupin, un ladrón de guante blanco creado por el escritor Maurice Leblanc. El personaje desempeñó un papel fundamental en varias de sus novelas y a menudo se le comparaba con Robin Hood debido a su uso de sus habilidades para ayudar a los necesitados. En la serie de Netflix, seguimos a Assane Diop (interpretado por Sy), un apasionado lector de las novelas de Leblanc, que se inspira en el ladrón para utilizar esas habilidades en su propio beneficio. Esta propuesta innovadora cautivó a cientos de seguidores y se convirtió en una joya destacada de la plataforma. Han pasado casi dos años y medio desde el anuncio de la tercera temporada, y después de una larga espera, finalmente tenemos una fecha de estreno.

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;"> <iframe style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden" frameborder="0" type="text/html" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x8dy5ru?autoplay=1" width="100%" height="100%" allowfullscreen title="Dailymotion Video Player" allow="autoplay"> </iframe> </div>

Las dos primeras temporadas de "Lupin" se encuentran entre los contenidos más vistos de la plataforma. En los primeros 91 días de su lanzamiento, obtuvo 99.5 millones de visitas y se ubicó entre las diez mejores series, incluyendo las de habla inglesa. Por lo tanto, si aún no has tenido la oportunidad de ver esta serie, este es el momento perfecto para hacerlo, especialmente porque cada temporada consta solo de 5 episodios.

65024101c6f1c.jpg

La tercera temporada será la más extensa hasta la fecha, con 7 episodios, y contará con el regreso del actor principal, Omar Sy, así como de Ludivine Sagnier, que interpreta a su esposa y madre de su hija, Claire. También regresa Soufiane Guerrab en el papel del investigador Youssef Guédira. Ahora, toma nota, porque la nueva temporada de "Lupin" estará disponible a partir del 5 de octubre de 2023.

Una de las series más famosas de Netflix finalmente regresa después de dos años y medio de espera.
Una de las series más famosas de Netflix finalmente regresa después de dos años y medio de espera. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una de las series más famosas de Netflix finalmente regresa después de dos años y medio de espera.