Lagunera de 14 años sorprende en America's Got Talent

Lagunera de 14 años sorprende en America's Got Talent
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Mariandrea Villegas, originaria de Torreón Coahuila, viajó desde México hasta los Estados Unidos para bailar en America's Got Talent, compartiendo un gran mensaje con el mundo.

 

Mariandrea de 14 años, viajó desde México a los Estados Unidos para su audición de AGT con su madre y su padre. Ya ha acumulado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, con videos de su baile que reciben más de 200.000 visitas en TikTok.

Parecía ser una "niña dulce" según la jueza Sofía Vergara, pero esa imagen cambió al final de su audición.

Mariandrea le dijo a los jueces que había estado bailando desde que tenía 5 años, pero nunca ante un público tan grande. Alalabar su objetivo de inspirar a las mujeres mexicanas, el juez Howie Mandel le preguntó qué haría si ganaba la competencia y el millón de dólares.

"Bueno, por supuesto que lo usaré para mi futuro universitario", respondió. "Y me gusta mucho el maquillaje, así que tal vez maquillaje. Y quiero viajar por el mundo".

¿Qué canción bailó Mariandrea en AGT?

Mariandrea usó un vestido gris y negro mientras bailaba una versión de "Mad World" de Tears For Fears.

El juez Simon Cowell elogió su elección de canción.

 "Tienes una presencia real sobre ti", dijo Cowell sobre la audición. "Y me encantó la elección de la música también. Creo que eres un talento increíble. Esto es lo que estás destinado a hacer".

Su estilo al principio era una mezcla de ballet y lírico. Pero a la mitad de la actuación, se quitó parte de su traje, revelando un traje negro completo. Sus movimientos también cambiaron en este punto a más misteriosos, incluso aracniformes a veces. Mientras hacía volteretas y splits, también tenía muchas expresiones faciales: miedo, enojo, tristeza e incluso felicidad.

Los jueces le dieron una ovación de pie al final del baile.

Mariandrea recibió cuatro síes de los jueces y avanzó a la siguiente ronda de competencia. Su audición se volvió viral en las redes sociales, y muchos la elogiaron por su talento y su mensaje inspirador.

Ella es una inspiración para las mujeres jóvenes de todo el mundo, y muestra que no hay límites para lo que se puede lograr si se trabaja duro y se cree en sí mismo.

Lagunera de 14 años sorprende en America's Got Talent
Lagunera de 14 años sorprende en America's Got Talent 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lagunera de 14 años sorprende en America's Got Talent