Una actriz de 'The Marvels' sacrificó su examen de matemáticas para audicionar como superhéroe

Para esta película regresan personajes que llevamos tiempo sin ver, incluida una superheroína que hizo un sacrificio por el MCU

Una actriz de 'The Marvels' sacrificó su examen de matemáticas para audicionar como superhéroe
Redacción/El Tiempo

A medida que se acerca el lanzamiento de "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" y "Guardians of the Galaxy vol. 3" en los próximos meses, Marvel se prepara para introducir una nueva adición a su universo cinematográfico con "The Marvels". Esta película representa el último lanzamiento del MCU tras la serie "Loki" en Disney Plus, y los fanáticos están ansiosos por ver nuevamente a algunos de los personajes de este vasto mundo de superhéroes.

Originalmente, "The Marvels" estaba programada para competir en taquilla con "Dune Parte 2", pero debido a retrasos provocados por huelgas en Hollywood, la película de Marvel será la única en los cines en su estreno. Esta producción promete ser un acontecimiento interesante para el futuro de la franquicia. Dirigida por Nia DaCosta, "The Marvels" reunirá a Carol Danvers (interpretada por Brie Larson), Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani) y otros personajes como Monica Rambeau (interpretada por Teyonah Parris). Brie Larson no interpretaba a Capitana Marvel desde 2019, mientras que conocimos a Ms. Marvel en 2022. Ahora, veremos a estos personajes regresar y compartir la pantalla grande. 

654abeb247e74.jpg

La mayoría de los actores de Marvel han recorrido un largo camino para llegar al estudio, pero la historia de Iman Vellani es particularmente épica. En una entrevista, la actriz pakistaní recordó cómo fue su proceso de audición para el papel de Ms. Marvel. Según ella, todo comenzó con un mensaje de WhatsApp que su tía le reenvió. Inmediatamente, Vellani envió su currículum académico y la única foto de perfil que tenía, además de una audición grabada por ella misma a las 3 de la madrugada. Al día siguiente, la contactaron y le dijeron que debía viajar a Los Ángeles para una reunión con los productores. El único problema era que tenía un examen de matemáticas programado para el mismo día. Sin embargo, eso no impidió que acudiera a la reunión con los productores. Si alguna vez has pospuesto un compromiso por otra oportunidad, ahora sabes que no eres el único. Aparentemente, Iman Vellani logró justificar su ausencia en el examen y viajó a California para discutir la posibilidad de interpretar a Ms. Marvel, y el resultado fue claramente a su favor.

La emoción de los fanáticos está en aumento a medida que se acerca el estreno de la película, y en pocos días veremos a las actrices en sus respectivos roles de superheroínas. "The Marvels" también cuenta con las actuaciones de Park Seo-joon, Zawe Ashton y Lashana Lynch, y su estreno en México está programado para el próximo jueves 9 de noviembre.

Una actriz de 'The Marvels' sacrificó su examen de matemáticas para audicionar como superhéroe
Una actriz de 'The Marvels' sacrificó su examen de matemáticas para audicionar como superhéroe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una actriz de 'The Marvels' sacrificó su examen de matemáticas para audicionar como superhéroe