Un tiktoker desafió a parejas jóvenes a dejar a su amado por 10 millones de euros

El video de una pareja generó opiniones encontradas en las redes.

Un tiktoker desafió a parejas jóvenes a dejar a su amado por 10 millones de euros
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Estamos acostumbrados a encontrar en las redes sociales trends o challenges que desafían a las personas a cometer locuras a cambio de algún premio o beneficio.

Sin embargo, algunas personas deciden no aceptar estos desafíos y mantenerse fieles a su persona. Recientemente, una pareja se volvió viral tras protagonizar un video del influencer español Lost Cristian.

 

¿Qué hizo la pareja?

Lost Cristian es un influencer español que recorre las calles de Madrid buscando parejas que prueben su amor. El joven le pide a las parejas que digan algún secreto o que digan algo sincero a su ser amado.

En muchos casos el influencer ha pedido a las parejas someterse a un juego en el que pueden responder una pregunta y dejar a su pareja por una tentadora suma de dinero.

En un caso reciente, Cristian le preguntó a una pareja de jóvenes si dejarían a su amado por 10 millones de euros. Ella, toda enamorada, respondió que “no cambiaría lo que siente por él por dinero”. Sin embargo, la respuesta del novio no fue la misma, ya que dijo que sí.

Rápidamente la joven lo increpó y le consultó si lo estaba diciendo de verdad. “Sí, pues me pusiste los cuernos en la discoteca”, argumentó el chico dándole un giro inesperado a la historia. “¿Lo vas a decir frente a cámara?”, arremetió ella.

El video del influencer generó una ola de comentarios. Muchos estaban a favor de la chica, mientras que otros estaban a favor del joven. Sin embargo, varios usuarios aseguran que el video es mentira, que la situación se ve muy actuada.

“Si llegando en su peor momento le hizo eso, imagínate si la conoce en su buen momento”, “Llegó en su peor momento, le ayudó mucho, te quiero un montón, pero a la primera que puedo te engaño. Luego se molesta cuando él dice sí a los 10 millones”, “Y sí bro, yo te apoyo”, “Qué decirte amigo, son todas iguales”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo de TikTok.

Un tiktoker desafió a parejas jóvenes a dejar a su amado por 10 millones de euros
Un tiktoker desafió a parejas jóvenes a dejar a su amado por 10 millones de euros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un tiktoker desafió a parejas jóvenes a dejar a su amado por 10 millones de euros