Un sujeto en ebriedad vuelca en la Ribereña

Un sujeto en ebriedad vuelca en la Ribereña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Las primeras horas del sábado, un conductor bajo los efectos del alcohol protagonizó una espectacular volcadura en la carretera federal número dos, en el tramo que conecta Piedras Negras y Guerrero. El incidente tuvo lugar cerca del aeropuerto, cuando el conductor, identificado como Raúl N, de 37 años, viajaba a bordo de su vehículo Toyota Camry, sin embargo, debido a su estado de ebriedad y la velocidad excesiva a la que transitaba, perdió el control del automóvil, lo que resultó en que se saliera de la carretera y volcara, dando varias vueltas.

Procedimiento. El equipo de paramédicos de Piedras Negras respondió rápidamente a la escena para rescatar al conductor, quien quedó atrapado en el interior del vehículo, luego de ser liberado, Raúl N fue trasladado a un hospital local, donde se confirmó que las lesiones que sufrió eran en su mayoría superficiales y no representaban un peligro grave.
Tras llevar a cabo los procedimientos requeridos, los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, se hicieron cargo de la investigación y los acontecimientos ocurridos.

Un sujeto en ebriedad vuelca en la Ribereña
Un sujeto en ebriedad vuelca en la Ribereña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un sujeto en ebriedad vuelca en la Ribereña