Un streamer de Fortnite se afeita la cabeza y las cejas en directo por 2,500 dólares

Un streamer de Fortnite se afeita la cabeza y las cejas en directo por 2,500 dólares
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ocurrió en Twich este mes de junio. Un streamer de Fortnite se afeitó toda la cabeza, incluidas las cejas, a cambio de una gran donación de $ 2.500 de un espectador. Ocurre que este espectador terminó recuperando el dinero.

Al parecer, Lacy es un creador de contenido de 20 años en Twitch y YouTube que comenzó a subir material en mayo de 2020. Desde entonces, el joven ha acumulado 9000 suscriptores en YouTube y casi 83.000 seguidores en Twitch, lo que lo convierte en uno de los jugadores de Fortnite que más rápido han crecido.

Sin embargo, las cosas comenzaron a torcerse el pasado 18 junio, momento en que empezó a llevar a cabo un subathon sin límite, un streaming en vivo en formato maratón que se realiza mientras el streamer recibe bits, la moneda patentada de Twitch, mientras juega y veía el popular juego Battle Royale de Epic Games (entre otras cosas, como videos de YouTube) durante días seguidos.

Alrededor del tercer día, Lacy descubrió que uno de los principales donantes de su streaming en vivo de larga duración no se tomaba en serio la donación que le envió. Como explicó el periodista de esports y “watchdog” de Twitch, Jake Lucky, el espectador de Twitch que le regaló a Lacy 251.092 bits (aproximadamente $2.510 USD) reembolsó esa donación incluso después de que el jugador de Fortnite se afeitara toda la cabeza.

“Me hiciste afeitarme la cabeza”, dijo Lacy en un streaming del 20 de junio. “Me afeité las malditas cejas. ¿y haces un reembolso?”. Poco después, nuestros compañeros de Kotaku hablaron con el streamer, quien les contó que se afeitó la cabeza y desde entonces se ha teñido de rosa lo que le queda de pelo. No estaba seguro de por qué el donante rescindió el dinero, pero explicó lo que sucedió después:

[El donante] no explicó nada. Desactivaron su Twitch, luego me bloquearon en Twitter y Fortnite. Me enteré porque algunas personas en el espacio de streaming me enviaron un mensaje privado y dijeron que la misma persona les donó cientos de dólares y también los reembolsó. Amo mi cabello, pero hice una promesa a mis espectadores y nunca rompería mi palabra.

Lo cierto es que no está claro por qué el espectador rescindió la donación, aunque luego apareció una segunda vez... y terminó enviando un dólar.

Un streamer de Fortnite se afeita la cabeza y las cejas en directo por 2,500 dólares
Un streamer de Fortnite se afeita la cabeza y las cejas en directo por 2,500 dólares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un streamer de Fortnite se afeita la cabeza y las cejas en directo por 2,500 dólares