Un paciente se da cuenta de que su doctor tiene Steam instalado en el PC del hospital

Un paciente se da cuenta de que su doctor tiene Steam instalado en el PC del hospital
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cada uno es libre de ocupar su tiempo libre en lo que quiere, y hoy día los videojuegos están más presentes que nunca en la vida cotidiana de las personas, pero lo que jaamás se hubiese imaginado el protagonista de la historia de hoy es que su doctor tenía instalado Steam en el PC del hospital. Esperemos que no se pusiera a jugar en mitad de las consultas y realizara una buena labor sanitaria, al menos.

Ciertamente es algo que uno no espera ver cuando va a la consulta del médico y hace que se dude un poco de su profesionalidad, pero también hay que entender que a veces las guardias en los hospitales pueden hacerse un poco largas, seguro que más un sanitario habrá pensado en echarse unas partiditas a su juego favorito cuando no hay mucho trabajo que hacer.

El médico gamer

Se trata de una imagen compartida por uno de los usuarios de Reddit donde se puede ver en la pantalla del ordenador del doctor una de las ventanas de Steam, lo que viene a significar que entre paciente y paciente puede que el médico se eche de vez en cuando unas partiditas. Por supuesto, la publicación no ha tardado en hacerse viral y la comunidad de usuarios no ha dudado en hacer bromas al respecto. ¿A qué jugaría un doctor en su tiempo libre?

Sin duda, la broma mas recurrida es que el médico estaba practicando con Surgeon Simulator antes de operar al protagonista de la historia, esperemos que no, pero se pueden ver todo tipo de bromas al respecto. Se repiten los mensajes tipo "tu colesterol está bien, pero tus estadísticas de Vampire Survivor me tienen preocupado" y demás comentarios por el estilo.

Por desgracia, jamás nos enteraremos de qué es a lo que jugaba el doctor de este chico en su consulta del hospital. A lo mejor es fan de clásicos de Valve como Half Life o Portal, el siempre socorrido The Witcher 3 o simplemente estaba preparando su equipo para disfrutr de la llegada de Returnal a PC en las próximas semanas. ¿Quién sabe?

Un paciente se da cuenta de que su doctor tiene Steam instalado en el PC del hospital
Un paciente se da cuenta de que su doctor tiene Steam instalado en el PC del hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un paciente se da cuenta de que su doctor tiene Steam instalado en el PC del hospital