Un nuevo título de la franquicia Halo se encuentra en desarrollo

 343 Industries ha decidido apartar temporalmente a Halo Infinite para centrarse en la creación de la campaña del próximo juego.

Un nuevo título de la franquicia Halo se encuentra en desarrollo
Redacción/El Tiempo

Halo Infinite no cumplió con las expectativas de los fanáticos de la serie, y Xbox es consciente de ello. Según un informe de Insider Gaming, 343 Industries ha formado un equipo dedicado a la nueva campaña de Halo, y se rumorea que se están realizando cambios significativos en la saga.

Un rumor que circuló a principios de 2023 sugería que 343 Industries ya no continuaría utilizando el motor gráfico Slipspace, que se desarrolló específicamente para Halo Infinite. Según el nuevo informe, parece que la saga dará el salto al Unreal Engine 5, ya que la intención de la desarrolladora es "construir una nueva generación de Halo" en el motor de Epic. Aunque no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento para este nuevo juego de Halo, la falta de anuncios oficiales y su ausencia en la filtración masiva de Xbox sugieren que los fanáticos tendrán que esperar un tiempo considerable.

652dc62a367d6.jpg

Mientras tanto, los seguidores de la serie pueden esperar la temporada 5 de Halo Infinite, llamada "Reckoning", que se lanzará el 17 de octubre de 2023.

Esta temporada incluirá novedades como un nuevo pase de batalla, dos mapas adicionales, el modo Extracción y mejoras sustanciales en el modo Forge, con el objetivo de mantener el interés de la comunidad en el juego.

Un nuevo título de la franquicia Halo se encuentra en desarrollo
Un nuevo título de la franquicia Halo se encuentra en desarrollo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un nuevo título de la franquicia Halo se encuentra en desarrollo