Un muerto y 3 heridos deja tiroteo en una funeraria en Washington

Un muerto y 3 heridos deja tiroteo en una funeraria en  Washington
Agencias / El Tiempo de Monclova

Autoridades reportaron el martes un tiroteo frente a una funeraria ubicada en el noroeste de Washington, Estados Unidos; las fuentes reportan por lo menos un muerto y tres heridos, de acuerdo con el portal NBC Washington. De acuerdo con la policía de D.C. ya se investiga el hecho "en la cuadra 4000 de Benning Road NE", por lo que se pidió a la población no tomar medidas y solo llamar al 911.  

Un sujeto disparó. De acuerdo con medios locales, en el lugar se llevaba a cabo el funeral de una persona víctima de la violencia armada, cuando un sujeto disparó a quienes se encontraban afuera del local. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata. 

Custodian el área. Imágenes difundidas muestran un gran número de agentes custodiando el área. No se ha determinado si el tiroteo tiene relación con el difunto que era velado. La autoridad no ha detenido al responsable del tiroteo, pero pidió a la comunidad estar atenta con un vehículo verde que se alejó de la escena del crimen. 
 “Es desafortunado que alguien sea tan descarado para hacer tal acto, y mucho menos en un funeral. ¿Qué tan bajo puedes ser un ser humano para apuntar a otras personas en un funeral?", finalizó el jefe de Policía Metropolitana de DC, Contee. 

Disparos. En una conferencia de prensa, Robert J. Contee III, jefe de la Policía Metropolitana de DC, dijo que los disparos se reportaron en Stewart Funeral Home, ubicado en la cuadra 4400 de Benning Road NE, poco después de las 12 p.m. cuando un servicio funerario acababa de terminar. Estos lamentables hechos se siguen presentado en diferentes ciudades de Estados Unidos, no paran los tiroteos, por lo que el presidente Joe Biden,  hace un llamado a los legisladores para que aceleren la ley sobre la portación de armas en este país.
Muchos ciudadanos se han pronunciado en contra de que sea legal la portación de armas, pero hasta el momentos los que tienen la última palabra son los legisladores, por lo que no se sabe que están esperando para ponerle un freno a este problema que cada días se ve más.

Un muerto y 3 heridos deja tiroteo en una funeraria en  Washington
Un muerto y 3 heridos deja tiroteo en una funeraria en Washington 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un muerto y 3 heridos deja tiroteo en una funeraria en Washington