Un ladrón de trenes fue vinculado a proceso

Un ladrón de trenes fue vinculado a proceso
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un hombre, que presuntamente era el principal ladrón de chatarra y vías del tren de Ferromex en Monclova, fue aprehendido y puesto a disposición del Juez de Control quien este martes lo vinculó a proceso y lo envió al penal de Saltillo.
La mañana de este jueves se llevó a cabo la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal de ciudad Frontera, en la que la representación social formuló imputación contra Natanael Guadalupe “N”, a quien se le señala como el presunto responsable del delito de robo A Trasporte de Carga.
De la carpeta de investigación se desprende que fue el 18 de agosto del 2021, cuando el imputado se apodero de diversas vigas de acero y varillas de 6 metros, en la antigua Estación Fierro, ubicada a espaldas de la colonia Ramos Arizpe de Monclova. De los hechos el Ministerio Público logro aportar los suficientes elementos de prueba para que el juez penal de control lo vinculara a proceso y brindara la prisión preventiva oficiosa, además dio cuatro meses de plazo para la investigación complementaria. 

Un ladrón de trenes fue vinculado a proceso
Un ladrón de trenes fue vinculado a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un ladrón de trenes fue vinculado a proceso