Un joven esquiva choque y termina en un arroyo

Un joven esquiva choque y termina en un arroyo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

De forma milagrosa no se reportaron personas lesionadas; autoridades fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Un joven identificado como Wesley Christopher Castañeda Rosales vivió un episodio milagroso al resultar ileso después de volcar su vehículo deportivo, un Dodge Charger gris, en el libramiento Manuel Pérez Treviño.

El dramático suceso se desencadenó cuando una camioneta pickup cerró repentinamente el paso de Wesley, llevándolo a maniobrar para evitar un accidente inminente. En un esfuerzo por esquivar la colisión, el Charger salió de la cinta asfáltica y terminó volcando en las cercanías de un arroyo, en la altura de una reconocida empresa constructora. La rápida intervención de los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, que llegaron al lugar de los hechos, arrojó un resultado alentador: Wesley no sufrió lesiones.

Efectividad. Este desenlace favorable atestigua la importancia de la seguridad en carretera y la efectividad de las medidas tomadas por el conductor para preservar su integridad y la de otros usuarios de la vía. El incidente, a pesar de su gravedad, no dejó personas heridas, lo cual fue confirmado por los paramédicos en el sitio.
La magnitud de los daños al municipio no pasó desapercibida para los elementos de tránsito y vialidad, quienes consignaron el caso al Ministerio Público con el objetivo de esclarecer las circunstancias que rodearon este accidente y evaluar las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. En la actualidad, la cultura vial sigue estando por los suelos, evidenciando la persistencia de comportamientos riesgosos y la falta de conciencia en las carreteras. A pesar de los esfuerzos educativos y las campañas de seguridad vial, los incidentes como el reciente volcamiento de un tráiler y el accidente protagonizado por Wesley Christopher Castañeda Rosales subrayan la necesidad urgente de un cambio cultural en la forma en que los conductores interactúan en el tráfico. La adopción de prácticas responsables, el respeto a las normas y la empatía hacia los demás usuarios de la vía son imperativos para revertir esta preocupante tendencia.

 

Un joven esquiva choque y termina en un arroyo
Un joven esquiva choque y termina en un arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un joven esquiva choque y termina en un arroyo