Joven de 21 años de edad decide salir por la puerta falsa en Nava

Joven de 21 años de edad decide salir por la puerta falsa en Nava
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Fue su madre quien encontró la desafortunada escena en el baño de su domicilio. 

Identificado como José Ramón Saucedo Vargas, de 21 años de edad, fue el joven del municipio de Nava que decidió salir por la puerta falsa dentro de su domicilio en días pasados.

Hechos. Fue su madre, Romelia Saucedo Vargas de 62 años, quien encontró la desafortunada escena en el baño de su domicilio, donde se percató de que su hijo estaba colgado, esto sobre la calle Arteaga entre Tepic y 16 de septiembre del señalado municipio.

Hasta el lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos, por lo que optaron por fijar el lugar al igual que el cuerpo del joven por parte de los servicios periciales, para posteriormente ordenar el traslado del fallecido al servicio médico forense donde el médico legista le practicó la autopsia, la cual arrojó que la causa de la muerte fue asfixia por maniobra de ahorcamiento, descartando con ello algún tipo de conducta delictiva, lo que dio por concluida la carpeta de investigación, pero se continúan recabando datos para determinar que ocasionó que el joven decidiera terminar con su vida.

Alerta. Ante los recientes intentos de suicidios, de los cuales algunos lograron su objetivo, se hace el llamado a la comunidad para que se mantengan alertas si detectan conductas depresivas en sus familiares y amigos, pues en caso de ser así pueden solicitar el apoyo de Línea de Vida a través del 911.

Joven de 21 años de edad decide salir por la puerta falsa en Nava
Joven de 21 años de edad decide salir por la puerta falsa en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 21 años de edad decide salir por la puerta falsa en Nava