Un intento de secuestro se registró en la Central de Dulces Monclova

Un intento de secuestro se registró en la Central de Dulces Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Policía se movilizó de inmediato a la matriz de la Central de Dulces de Monclova para detener al acusado.

Por intentar secuestrar a una niña de 8 años de edad, en la matriz de la Central de Dulces de la Zona Centro de Monclova, un conocido ladrón fue detenido por la Policía Municipal y turnado ante el Ministerio Público

El acusado responde al nombre de Carlos Adrián “N” de 42 años de edad, vecino de la colonia Barrera, quien cuenta con un largo historial de arrestos por robo y diversas faltas administrativas.

De acuerdo a lo informado a las 15:50 horas, la Policía Preventiva Municipal recibió un reporte de una persona alterando el orden en la Central de Dulces, ubicada en la calle Guerrero esquina con la calle Miguel Blanco de la Zona Centro.

Al sitio se aproximaron de inmediato los oficiales municipales asignados a la patrulla 217, quienes al llegar se entrevistaron con uno de los guardias de nombre Roberto, quien les mencionó que habían asegurado a una persona por haberse robado una bolsa de dulces he intentado llevarse a una menor.  

De igual forma se entrevistaron con Antonio padre de la niña afectada, quien les indicó que se encontraba en la dulcería con su esposa e hija Kimberly, ya que cumpliría años y buscaban los dulces para hacer las bolistas.

Antonio agregó que su hija de 8 años cuidaba el carrito mientras ellos escogían los dulces, pero observó como el sujeto se acercó a ella y le hacía señas para que se acercara a él, pero al ver que lo había descubierto salió corriendo. Tras el hecho el padre de la menor se dirigió a la entrada y le dio a conocer los hechos a uno de los guardias, quien de inmediato avisó a sus compañeros, pero el hombre ya había sido detenido, por querer salir de la tienda sin pagar una bolsa de dulces.

Finalmente, el acusado fue entregado a los elementos de la Policía Municipal quienes lo presentaron ante el juez calificador en turno, quien decidió consignarlo ante el Ministerio Público para que se investigara el intento de secuestro.

Un intento de secuestro se registró en la Central de Dulces Monclova
Un intento de secuestro se registró en la Central de Dulces Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un intento de secuestro se registró en la Central de Dulces Monclova